Las sorprendentes declaraciones de Kiko Jiménez ante el robo de Gloria Camila

El colaborador identificado con su ex, le ha enviado un mensaje de apoyo y ha hecho algunas inesperadas y sorprendentes revelaciones
VecoVet
España
09.08.2020
Compartir:

Kiko Jiménez se abierto en canal en Sálvame y ha hecho algunas revelaciones que muchos no creyeron escuchar nunca del polémico colaborador de Telecinco.

El novio de Sofía Suescun se ha sincerado como nunca y por primera vez ha reconocido algunos de sus errores cometidos en su relación con Gloria Camila Ortega. Además confesó que en algunos momentos se ha arrepentido de haber emitido algún fuerte comentario en los platós de televisión

Tal vez el reciente robo que ha sufrido, Gloria Camila Ortega, ha provocado este acercamiento de Kiko Ximénez con su ex novia, y es que ambos han sido víctimas de un delito similar en menos de un mes y quizás esto haya logrado sensibilizar al colaborador.

Kiko Jiménez dispuesto a hablar con Gloria Camila

Las palabras de aliento de Kiko Jiménez para su ex novia, hacían alucinar al resto de los colaboradores presentes en el plató de Sálvame, pues las últimas intervenciones en las que el novio de Sofía Suescun ha hecho referencia a Gloria Camila, no la he hecho en muy buenos términos: “Si ahora mismo quizá lo está viendo y ve en el tono que le estoy hablando entiende el mensaje”, apuntaba Jiménez, haciendo alusión a su ex novia.

Cuando se le preguntó si quería hablar con Gloria Camila, el colaborador explicó que si bien eso no le hacía perder el sueño, no tendría ningún inconveniente en prestarle su apoyo en estos difíciles momentos: “Yo no tengo ningún problema” confesaba con sinceridad Kiko Jiménez. “Por mí, pelillos a la mar”, decía muy seguro.

"Un amigo me envenenó"

Seguidamente, aprovechando la soltura de Kiko Jimenez al hablar, una perspicaz Gema López lanzaría una interesante pregunta a su compañero, quien esta vez tampoco dudo en contestar con total franqueza.

La presentadora le preguntó Kiko Jiménez si se ha arrepentido de alguna de sus actitudes en los platós tras la ruptura con Gloria Camila, ante lo cual el colaborador no dudo en asestar: “A lo mejor sí que es verdad que me dejé guiar por personas que creía que eran amigos que luego me han traicionado”, palabras que dejaban estupefactos a los presentes: “un amigo suyo íntimo, que me envenenó”.

Según Kiko Jiménez a través del programa ‘Cazamariposas’ habrían salido a la luz unos comentarios sobre una supuesta deslealtad de Gloria Camila y este “amigo” en común habría metido cizaña en su relación: “Me envenené de tal manera que he sido muy duro y muy crítico” aseguró el joven… “he derrochado mi rabia en un plató”, confesaba arrepentido.

El cambio de actitud de Kiko Jiménez

Realmente, pudo notarse en las declaraciones de Kiko Jiménez que se sentía conectado con la situación que le ha tocado vivir recientemente  a su ex novia Gloria Camila. Su tono de voz y su actitud en el plató eran totalmente diferentes a lo que solemos ver de Kiko Jiménez… a  ver que nos trae en adelante este cambio de actitud del colaborador.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo