Estela Grande se defiende de los ataques de Diego Matamoros

Estela está harta de que le culpen a ella de la ruptura de su matrimonio y cree que Carla es una mujer increíble
Stephy
España
09.08.2020
Compartir:

La colaboradora de “Viva la vida”, Estela Grande, le ha mandado un mensaje muy claro a su ex-pareja, Diego Matamoros, después de todas las indirectas por parte de este sobre su relación. La modelo lo tiene claro: se ha quitado el sentimiento de la culpa, se ha defendido de todos y cada uno de los ataques por parte de su ex- y le desea mucha felicidad en esta nueva etapa junto a Carla Barber.

El clan Matamoros ha sido protagonista de las noticias de esta semana. No solo por hacerse público que Kiko Matamoros mantiene muy mala relación con su hija pequeña, Anita, por culpa del mal rollo entre la joven influencer y la actual novia de su padre, Marta López Álamo. A lo largo de la semana se han publicado todo tipo de informaciones, desde que Ana y Marta tuvieron un novio en común hasta que Marta acosa a la hija de Matamoros apareciendo en los mismos lugares en los que está la joven. También el estado de salud del colaborador de Sálvame ha sido noticia al no lograr salir del hospital y por una infección que parece que no cura.

[Sumario]

En el caso de Diego Matamoros, la polémica ha llegado por anunciar a través de su blog en la plataforma Mtmad que se va de vacaciones con su actual novia, Carla Barber, con la que lleva dos meses de relación, a Lombok y Bali, los mismos lugares que visitó durante su luna de miel con Estela Grande. Y, por supuesto, Diego ha tenido palabras muy duras hacia su ex-mujer después de que su matrimonio acabase muy mal.

La modelo ha estado en el plató de “Viva la vida” y ha decidido que no puede seguir callada: no ha dudado ni un momento en enviarle un mensaje muy claro a su ex-marido, además de confesar que era lo que más le molestaba de todo lo que estaba diciendo.

Estela aseguró en directo que le molesta mucho que Diego diga que su expareja “hizo lo que hizo” y “me dejó como me dejó” en clara alusión a ella. Está muy bien que decida pintarse las uñas o hacerse más liberal… Pero también está bien hacerse liberal de otras maneras, como dejar de echar toda la culpa a ella. Si está tan feliz, debería dejar ya el tema. La mochila de la culpa, ella ya se la ha quitado. Ya han pasado varios meses.

Estela lo único que quiere es que Diego la deje en paz de una vez ya que sus dardos le dan absolutamente igual. Y, sobre Carla Barber, Estela no ha dudado en compartir unas bonitas palabras: como empresaria le parece una mujer increíble, como profesional no puede valorarla ya que no la conoce.

La vida de la modelo ha dado un giro de 180ª y está muy feliz. A pesar de que se ha llegado a rumorear una posible relación con Juanito Iglesias, jugador de fútbol, la modelo deja claro que su corazón está completamente libre. Además, espera que Carla y Diego sean muy feliz ya que ella también lo es. En estos momentos no está enamorada, aunque está muy bien consigo misma y se ha centrado en el trabajo, que es lo realmente importante.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez