Pilar Rubio presume de barriga 11 días después y las usuarias se ceban con ella

La presentadora Pilar Rubio suele ser criticada por sus forma de vida alejada de la de sus seguidoras
Stephy
España
08.08.2020
Compartir:

La presentadora Pilar Rubio subió un vídeo a su perfil en Instagram para hablar sobre los cambios que ha sufrido su cuerpo solo once días después del nacimiento de su cuarto hijo. La presentadora ya sorprendió a todos con un posado nada más dar a luz al pequeño Máximo Adriano o con su silueta una semana tan solo después de salir del hospital, con un look rockero y su cuarto hijo en brazos. Pero, en esta ocasión, sus seguidoras se han vuelto a poner en su contra por su tripa posparto.

La presentadora aparece muy recuperada después de su cuarto parto y asegura que ha logrado recuperarse muy pronto gracias al deporte. “No existen milagros”. Solo hace falta constancia y mucho trabajo. Unas palabras que han molestado a varias de sus seguidoras que no han dudado en recordarle que es una privilegiada con gimnasio en casa, con servicio doméstico que se puede ocupar de los niños, por no hablar del dinero necesario para realizar tratamientos de estética.

[Sumario]

En el vídeo la presentadora ha dado detalles sobre este parto, por ejemplo, que durante las primeras horas de la dilatación no le suministraron la epidural, la pidió cuando ya no podía aguantar el dolor y la última fase del parto durante apenas unos minutos.

Pero una frase ha molestado, bastante, a sus seguidoras: la presentadora no dudaba en asegurar que el volumen de su tripa ya había bajado bastante, cuando apenas han pasado once días desde que dio a luz. En el vídeo también explica que está en pleno proceso de adaptación y su cuerpo se ha convertido en una auténtica fiesta de toda clase de hormonas, pero aún así ha querido compartir con sus seguidores uno de los instantes más bonitos de su vida. Igualmente, quiso aprovechar para dar alas gracias al equipo médico formado por cinco personas que le ayudaron durante el parto.

Después de once días, la presentadora de televisión quería dar las gracias a todas las personas que la han apoyado durante el embarazo y por esa razón quería contar cómo fue el parto y cómo se encontraba ahora. El bebé nació el domingo, aunque ella el sábado ya tenía una dilatación de 3 centímetros. Después de tantas emociones, Pilar reconoció que estaba bastante baja de energía y llevaba varias semanas durmiendo bastante mal por culpa de las molestias durante el embarazo y por las dudas al no saber lo qué iba a pasar finalmente.

La mujer del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, confesó que las contracciones no son muy agradables, pero fueron más llevaderas gracias al ejercicio que había hecho con el “fitball” para facilitar que el canal del parto se abriese. Esos ejercicios, según la propia Pilar Rubio, le ayudaron mucho. Y eso provocó que numerosas usuarias de su canal se cebasen con ella recordándole que tiene unos recursos que no todo el mundo tiene: un completo gimnasio de última generación en su propia casa, entrenadores personales, nutricionista, servicio doméstico que cuida de sus otros tres hijos…

No es la primera vez que Pilar Rubio es duramente criticada por la imagen que muestra en las redes sociales. Madre de cuatro hijos muy pequeños, varias usuarias le han recriminado esa imagen de perfección que muestra cuando, la mayoría de las mujeres, no tienen ni los recursos económicos ni las posibilidades que ella tiene.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez