martes, 3 de agosto de 2021

Pilar Rubio presume de barriga 11 días después y las usuarias se ceban con ella

La presentadora Pilar Rubio suele ser criticada por sus forma de vida alejada de la de sus seguidoras


Pilar Rubio presume de barriga 11 días después y las usuarias se ceban con ella
  • whatsapp
  • linkedin

La presentadora Pilar Rubio subi√≥ un v√≠deo a su perfil en Instagram para hablar sobre los cambios que ha sufrido su cuerpo solo once d√≠as despu√©s del nacimiento de su cuarto hijo. La presentadora ya sorprendi√≥ a todos con un posado nada m√°s dar a luz al peque√Īo M√°ximo Adriano o con su silueta una semana tan solo despu√©s de salir del hospital, con un look rockero y su cuarto hijo en brazos. Pero, en esta ocasi√≥n, sus seguidoras se han vuelto a poner en su contra por su tripa posparto.

La presentadora aparece muy recuperada despu√©s de su cuarto parto y asegura que ha logrado recuperarse muy pronto gracias al deporte. “No existen milagros”. Solo hace falta constancia y mucho trabajo. Unas palabras que han molestado a varias de sus seguidoras que no han dudado en recordarle que es una privilegiada con gimnasio en casa, con servicio dom√©stico que se puede ocupar de los ni√Īos, por no hablar del dinero necesario para realizar tratamientos de est√©tica.

La presentadora aseguró que gracias al ejercicio ha recuperado la figura, sin más

En el v√≠deo la presentadora ha dado detalles sobre este parto, por ejemplo, que durante las primeras horas de la dilataci√≥n no le suministraron la epidural, la pidi√≥ cuando ya no pod√≠a aguantar el dolor y la √ļltima fase del parto durante apenas unos minutos.

Pero una frase ha molestado, bastante, a sus seguidoras: la presentadora no dudaba en asegurar que el volumen de su tripa ya hab√≠a bajado bastante, cuando apenas han pasado once d√≠as desde que dio a luz. En el v√≠deo tambi√©n explica que est√° en pleno proceso de adaptaci√≥n y su cuerpo se ha convertido en una aut√©ntica fiesta de toda clase de hormonas, pero a√ļn as√≠ ha querido compartir con sus seguidores uno de los instantes m√°s bonitos de su vida. Igualmente, quiso aprovechar para dar alas gracias al equipo m√©dico formado por cinco personas que le ayudaron durante el parto.

Después de once días, la presentadora de televisión quería dar las gracias a todas las personas que la han apoyado durante el embarazo y por esa razón quería contar cómo fue el parto y cómo se encontraba ahora. El bebé nació el domingo, aunque ella el sábado ya tenía una dilatación de 3 centímetros. Después de tantas emociones, Pilar reconoció que estaba bastante baja de energía y llevaba varias semanas durmiendo bastante mal por culpa de las molestias durante el embarazo y por las dudas al no saber lo qué iba a pasar finalmente.

La mujer del capit√°n del Real Madrid, Sergio Ramos, confes√≥ que las contracciones no son muy agradables, pero fueron m√°s llevaderas gracias al ejercicio que hab√≠a hecho con el “fitball” para facilitar que el canal del parto se abriese. Esos ejercicios, seg√ļn la propia Pilar Rubio, le ayudaron mucho. Y eso provoc√≥ que numerosas usuarias de su canal se cebasen con ella record√°ndole que tiene unos recursos que no todo el mundo tiene: un completo gimnasio de √ļltima generaci√≥n en su propia casa, entrenadores personales, nutricionista, servicio dom√©stico que cuida de sus otros tres hijos…

No es la primera vez que Pilar Rubio es duramente criticada por la imagen que muestra en las redes sociales. Madre de cuatro hijos muy peque√Īos, varias usuarias le han recriminado esa imagen de perfecci√≥n que muestra cuando, la mayor√≠a de las mujeres, no tienen ni los recursos econ√≥micos ni las posibilidades que ella tiene.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar