Aída Nizar denuncia a María Patiño y la amenaza con hablar de su vida

La colaboradora de televisión arremete contra la presentadora de Socialité tras culparla de imprudente al volante
Enrique Erre
España
08.08.2020
Compartir:

La historia de rivalidad entre María Patiño y Aída Nízar viene de lejos. Al menos quince años de guerra en el que ha habido muchos reproches entre una y otra. Y es que mientras la colaboradora de Sálvame ejercía de periodista, la vallisoletana luchaba por su puesto como reportera de televisión. El ego de las dos les llevó a echarse en cara la audiencia que hacía una y otra, especialmente con los múltiples fracasos de la amiga de Gema López en Antena Tres. Ahora, la concursante ha estallado tras el acoso de Socialité haciéndose eco de sus videos en el coche donde han llegado a acudir a la polícía para que tomen medidas legales contra ella.

No es la primera vez que Aída Nízar provoca a María Patiño y esta le manda a sus reporteros

El 2 de agosto 'Socialité' se hizo eco de un suceso que afectaba a Aída Nízar. Ella publicó en sus redes sociales una serie de videos en su coche por las calles de Madrid vacías donde conducía, se grababa y quitaba las manos del volante. Desde Socialité se hicieron enseguida eco con María Patiño erigiéndose en heroína de la responsabilidad social. Por si eso fuera poco, los pequeños detalles eran explorados minuciosamente por los reporteros de la amiga de Belén Esteban.

Acto seguido, la vallisoletana atizaba a la periodista y a su programa. Y es que no es la primera vez que su programa engaña a la audiencia con supuestas exclusivas de última hora como cuando dieron a entender que Rocío Carrasco o María José Campanario iban a entrar en el programa a contestar precisamente a la presentadora.

Aída Nizar sentencia a María Patiño mediante una denuncia pública

Lo que le ha sentado mal a Aída Nízar es la obsesión que tiene Patiño con ella de años. Por eso desde Twitter e Instagram ha arremetido contra Socialité y la periodista que no agrada nada a Fran Rivera. Como no podía ser de otra manera, la hija de "Madre" le ha lanzado una dura provocación con otro mensaje grabándose en su coche desafíando a la presentadora que más se traba en Mediaset.

"Este mensaje va para la mediocre, para la que desea ser Aída, para esa llamada María Rapiño. 'Socialité', ¿tanto os jode hablar de los éxitos de Aída que tenéis que inventar sobre mí…? Yo soy así y así seguiré (canta el tema de Alaska porque suena en la radio). Auténtica y verdadera, no como tú, Patiño". 

"Me tienes hasta la verga, como se diría en mi maravillosa Latinoamérica. Porque eres envidiosa, eres mala compañera, una frustrada, mala gente, porque siempre te alegras de aquello que inventas. Si quieres hablar de Aída, habla de sus éxitos". Acto seguido, ella amenazaba con contar cosas sobre su hijo, aquel que María Patiño ha intentado proteger a toda costa. "María, ¿por qué no hablamos de tu hijo, que tienes que temer, porque yo se muchas cosas…?, ¿quieres que Aída diga quien es el padre del hijo de María Patiño…?. Una amenaza que no ha amedrentado para nada a la periodista pues ella misma reconocía esta semana el sentimiento de sobreprotección con su hijo, tras haber vivido toda su infancia con sus abuelos en Sevilla. El video finablizaba con ella pasando por Torrespaña : "El pirulí, es lo que yo te metía por esa boquita de piñón que tienes, amargada". 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet