Dani Rovira comparte un vídeo de su tratamiento de radioterapia contra el cáncer

Dani Rovira se ha convertido en un ejemplo de luchar contra el humor con humor y optimismo
Stephy
España
07.08.2020
Compartir:

El actor Dani Rovira siempre ha mostrado un gran sentido del humor a la hora de hacer frente al tratamiento para luchar contra el cáncer que padece. Tras terminar la quimioterapia, el actor ha iniciado el tratamiento de radioterapia y, como siempre, con mucho humor. El vídeo no ha tardado en hacerse viral por el gran sentido del humor que tiene el andaluz a la hora de hacer frente a un momento tan delicado.

El pasado día 25 de marzo, justo cuando se iniciaba el estado de alarma por el coronavirus, Dani Rovira anunció en las redes sociales que padecía cáncer. Para ser más concretos, el actor padece un linfoma de Hodgkin. En el comunicado, el intérprete dejaba claro que no tenía ningún miedo y que no le faltaba ni las fuerzas ni las ganas de acabar con esto. Desde el minuto uno, el actor destacó por su buen humor y por ser muy valiente gracias a lo que sus seguidores consideran que es admirable y que es un ejemplo increíble de lucha contra el cáncer.

[Sumario]

Además, el actor no ha dudado en compartir con sus seguidores todos y cada uno de los pequeños y grandes logros a lo largo de estos meses. Por ejemplo, cuando terminó el tratamiento de quimioterapia después de cuatro intensos meses de lucha. Pero, por precaución, los médicos han decidido que el actor debe someterse a un total de 18 sesiones de tratamiento de radioterapia.

El actor explicó en su perfil de Instagram que los linfomas ya habían desaparecido. Si todo iba bien, a mediados de este mes de agosto este “mal sueño” habrá terminado y ya podrá retomar la ansiada “normalidad”, si hay que normal en el mundo que vivimos.

Y, ahora, el actor ha decidido compartir un vídeo sobre una sesión de radioterapia, como dice él, de su “ratito distópico” de cada día por la mañana. En el vídeo se puede ver al actor metido en una máquina de radiación externa y acompañando la publicación con el hashtag #siemprefuerte. El susodicho aparato se emplea para dirigir los rayos de mayor energía desde el exterior del cuerpo hasta el tumor.

Sin duda, el protagonista de “Ocho apellidos vascos” está pasando una de las etapas más duras de su vida, pero con su particular optimismo ha sido capaz de hacerle frente con más energía. Por otro lado, Dani Rovira ha demostrado tener un gran corazón y a lo largo de estos meses ha querido aportar tras el fallecimiento, víctimas del cáncer, de Pau Donés y Álex Lequio.

Rovira confesó que el hijo de la presentadora Ana Obregón le mandó algunos mensajes privados con muy buena energía y mucho cariño. Aunque no le conocía en persona, saber que el joven había muerto le provocó una gran pena.

Por supuesto, Dani Rovira tuvo unas sentidas palabras hacia Pau Donés, vocalista de la exitosa banda “Jarabe de Palo” que falleció por culpa del cáncer tras un período de dos años retirado de la música. Dani no dudó en agradecer la lección que había dado el cantante de que venimos para estar cuatro días. Dani también quiso agradecer la producción del último videoclip de Pau, un mensaje de agradecimiento a la vida.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana… #siemprefuerte ??????

Una publicación compartida por @ danirovira el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez