Kiko Matamoros ser谩 trasladado de hospital

El colaborador lleva m谩s de una semana ingresando luchando contra una infecci贸n
Stephy
Espa帽a
07.08.2020
Compartir:

Malas noticias para el colaborador de “S谩lvame”, Kiko Matamoros. El equipo m茅dico que lleva su expediente ha tomado la decisi贸n de trasladarlo de centro hospitalario. A partir de esta misma tarde, Kiko seguir谩 con su recuperaci贸n en el centro Quir贸n de la localidad madrile帽a de Pozuelo de Alarc贸n. Muy malas noticias para el colaborador que estaba deseando salir del hospital ya. Algunas informaciones se帽alaban la posibilidad de que Kiko recibiera el alta este mismo fin de semana, pero justamente va a ser todo lo contrario.

[Sumario]

Esta misma tarde, el colaborador ser谩 trasladado a otro centro hospitalario para poder continuar con su recuperaci贸n tras sufrir una pancreatitis y, a posteriori, una infecci贸n. El famoso colaborador de “S谩lvame” tendr谩 que armarse de mucha paciencia y seguir a rajatabla todas las indicaciones por parte de su equipo m茅dico. Ya hace una semana que Kiko ingres贸 en el c茅ntrico hospital Quir贸n San Jos茅 ubicada en el barrio de Prosperidad, en Madrid, por culpa de una complicaci贸n sufrida tras una operaci贸n rutinaria de ves铆cula. Viendo la situaci贸n actual del colaborador, sus m茅dicos han considerado que lo mejor ser铆a trasladarle de centro hasta el centro de la misma empresa pero en la localidad de Pozuelo de Alarc贸n.

El objetivo ser铆a drenar el foco de infecci贸n localizado en el h铆gado por las complicaciones que tuvieron lugar durante la operaci贸n. Aunque parece que Kiko Matamoros no se encuentra mal, incluso ha intervenido por tel茅fono en varias ocasiones en los programas de televisi贸n en los que colabora, a nivel emocional est谩 mucho peor. A su lado, en todo momento, ha estado su novia, la joven modelo Marta L贸pez 脕lamo, que ha confesado que el colaborador de S谩lvame est谩 muy desanimado. Se queja bastante como paciente, ya que es una persona muy activa y lo est谩 pasando muy mal. Las enfermeras se r铆en mucho con 茅l, ya que no para de hacer bromas. En ning煤n momento ha perdido su sentido del humor. Lo que peor lleva Kiko es la comida que dan en el hospital, por lo que su novia intenta llevarle comida de casa con bastante frecuencia.

Esta es una prueba de fuego m谩s para ambos y parece que cada vez su relaic贸n est谩n m谩s fuerte. Desde que iniciaron su relaci贸n hace casi a帽o y medio, Marta ha estado al lado de Kiko Matamoros en algunos de sus peores momentos y saben que juntos son capaces de hacer frente a esto, y mucho m谩s. Se espera que con este cambio de centro hospitalario, al fin, tenga buenas noticias para sus amigos y familiares

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Uni贸n Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Uni贸n Europea
Inteligencia Artificial | 驴Qu茅 es IA y c贸mo funciona?
Tecnolog铆a
Inteligencia Artificial | 驴Qu茅 es IA y c贸mo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovaci贸n y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: c贸mo CE insta a los gigantes tecnol贸gicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
S谩nchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovaci贸n del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediaci贸n de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separaci贸n de Roc铆o y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los j贸venes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Uni贸n Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso S谩nchez