domingo, 25 de julio de 2021

Anabel Pantoja hace brotar a Rafa Mora al acusarlo de vender a sus amigos

Todo ocurrió luego de que el colaborador acusara a la joven de “desmontarle la paradeta” a su amiga Lydia Lozano tras el tik-tok en un lujoso barco


Anabel Pantoja hace brotar a Rafa Mora al acusarlo de vender a sus amigos
  • whatsapp
  • linkedin

Transcurría tranquilamente la emisión de Sálvame de este jueves, cuando Kiko Hernández le preguntaba a Anabel Pantoja que sabía acerca del paradero del rey emérito Don Juan Carlos. La colaboradora se excusaba diciendo que estaba indagando sobre el tema: “estoy preguntando a ver si por Canarias le han visto”, le contestaba al presentador. Esto se prestó para que los colaboradores bromearan con la situación de la joven sobrina de la tonadillera. Sin embargo, al cambiar de tema, todo terminaría en una fuerte discusión con un monunmental brote de Rafa Mora tras la acussacion de Anabel Pantoja: "vende a sus amigos"

Anabel Pantoja da su versión sobre lo ocurrido con Lydia Lozano

De pronto, Anabel Pantoja comentaba sobre el tema de las vacaciones de Lydia Lozano, que ella no ha querido preguntarle exactamente si solo fue para un cumpleaños: “no me parece una pregunta apropiada y me da hasta vergüenza”, apuntaba la joven.

Cuando se le preguntó si había con Lydia Lozano, la joven reveló que le habría enviado un pequeño vídeo: “Le envié un pequeño vídeo, así de cachondeo y esperaba que me respondiera”, para luego agregar: “Yo no sé si ha molestado conmigo por decir que ella me había contado que iba a un cumpleaños”, asegurando que no lo dijo en mal plan.

Rafa Mora: Anabel vino a “desmontarle la paradeta”

Rafa Mora, quien estaba muy atento a la explicación de su compañera Anabel, de pronto le interrumpió para criticarle y cargando contra la joven colaboradora le ha dicho que no le parecía que siendo su amiga vienese a “desmontarle la paradeta” a Lydia Lozano: “Sale Lydia al pivonazo, el bikini, el tik tok… el barco de 7 millones… lo que quiero decir es que ella monta todo esto y le queda de lujo… ¡Mira Lydia Lozano como la mueve! y llega aquí su amiga del alma y dice que no… que es que ha ido a un cumpleaños porque conocía a uno, ha hecho el tik tok y la han bajado del barco”, zanjaba el colaborador.

“Anabel vende a quien sea”

Anabel Pantoja trató de explicar su versión: “Yo no quiero desmontar a nadie”, replicaba, sin embargo, rápidamente Rafa Mora tomaría nuevamente la palabra, para dar la estocada que acabaría con la paciencia de la joven colaboradora: “Anabel lleva mucho tiempo aquí… ella lo dice de una forma, te lo mete con vaselina… se pone nerviosa o no sabe que decir y vende a su amiga o a quien sea”.

La respuesta de Anabel Pantoja

Evidentemente molesta por las palabras de su compañero colaborador, Anabel levantándose de su silla le ha preguntado: “¿cómo?...¿qué  has dicho? ¿Sabes qué? Mañana me voy de mini vacaciones y no te voy hacerte un comentario bajo”.

Rafa Mora le contestó “pues yo si lo haría, no se la primera vez que me descalificas y me insultas, estamos acostumbrados a verte que eres una maleducada”. Anabel le espetaba: “Yo no vendo a nadie y mucho menos a mis amigos… tu si", desatando con esto el monumental brote del colaborador.

El brote de Rafa Mora

Al parecer estas palabras de la colaboradora le han caído como piedra a Rafa Mora, quien se ha levantado de silla y muy alterado y visceral le gritaba a su compañera: “¿Dime cuando he vendido yo a un amigo? una sola vez… a ver si hay alguien que ha vendido aquí en lugar de un amigo ha vendido a su familia” decía con fuerza el colaborador, haciendo clara alusión a Anabel Pantoja. Todo esto ocurría mientras el director y Kiko Hernández trataban de calmar a un enardecido Rafa Mora.

Kiko Hernández le pone más leña al fuego

Luego Kiko Hernández, siempre suspicaz y cizañero habría insinuado que Anabel trató de decir que el amigo al que el colaborador habría vendido sería a su primo Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, dejando esa duda en el aire ¿Qué información tendrá Kiko Hernández al respecto?

Entre  tanto Anabel no paraba de insistir que Rafa Mora “cuenta cosas de gente conocida y de sus amigos”, pero siempre negando que se refiriera a su primo Kiko Rivera.

 

Te puede interesar