Carla Barber lo deja claro: Diego no es un mantenido

Carla Barber ha dejado claro que ni mantiene a Diego ni su novio es un vago
Stephy
España
06.08.2020
Compartir:

Carla Barber no puede más y ha terminado estallando. La médico y ex-Miss España ha querido dejar claro que no es cierto que Diego sea un mantenido y la persona afortunada es ella. La médico estética, que es muy activa en las redes sociales, se ha mostrado harta de las numerosas críticas que está recibiendo por mantener una relación sentimental con el colaborador de televisión e hijo de Kiko Matamoros.

El anuncio del noviazgo entre Carla Barber y Diego Matamoros sorprendió, incluso, a su círculo más cercano. Ambos se conocieron a través de una persona en común (se rumorea que fue Laura Matamoros, hermana de Diego y amiga de Carla) y desde el primer momento se hicieron inseparables. Dos meses de noviazgo que están viviendo con gran intensidad pero en los que no han parado de recibir durísimas críticas por las exposición crítica que están llevando a cabo.

[Sumario]

Muy cansada de algunos comentarios con “muy mala baba”, Carla ha estallado y lo ha dejado muy claro: Diego no es ningún mantenido, ni es un vago que no hace nada… la que tiene un chollo es ella que es muy afortunada por tener a una persona tan maravillosa a su lado. La canaria se mostraba muy enfadada y quería dejar claro que no mantiene a nadie. Diego tiene su propio trabajo, gana su dinero y muchas veces es él quien paga. Pero si no fuera él quien invitase… si a ella le diera la gana de invitarle a todo la gente no tiene derecho a criticar. La médico estética se ha mostrado harta y cansada de este tipo de comentarios.

Dejando a un lado esta explicación, Carla ha expresado que es muy feliz junto a Diego y no ha dudado en asegurar que está muy contenta por tener a una persona como Diego a su lado: maravilloso, estupendo, amable, generoso, inteligente, caballeroso, que la cuida mucho, que se preocupa por ella, divertido… A las personas que dicen que la pareja va demasiado rápido, la médico asegura que el tiempo no existe en el amor.

Carla reconoce que no sabe el tiempo que durará el romance pero ella ha decidido vivirlo al máximo. Quizás no estén juntos dentro de un tiempo pero no sería nada grave. Lo está viviendo con la misma intensidad con la que le gusta vivir todo en la vida y ojalá duré para toda la vida.

Ambos han querido hacerse un tatuaje para dejar constancia de la gran química y la unión que existe entre los dos. Un bonito corazón en tonos azules que simboliza su unión, que refleja la relación que ha surgido entre ellos. Ambos lo hicieron público con una fotografía de sus manos y acompañada por un texto sobre el amor.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Carla (novia De Diego Matamoros) defendiendo su relacio´n de todos los comentarios(Parte 1) ?? @videosdelatele

Una publicación compartida por @ videosdelatele el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez