Karmele Marchante y las carreras de drogas en “Sálvame”

Karmele Marchante ataca a Sálvame después de que Jorge Javier Vázquez la mencionase
Stephy
España
06.08.2020
Compartir:

Karmele Marchante ha destrozado “Sálvame”, programa en el que colaboró durante años, con sus últimas declaraciones. Según la veterana periodista, el mayor recuerdo que tiene de aquella época es “las carreras de drogas en los baños”. Según la periodista, el programa de Telecinco se desmonta por sí solo: mentiras no informativas, alcohol en el plató, órdenes por parte de la dirección para poder desvirtuar lo que iba sucediendo para lograr más audiencia.

[Sumario]

Hace unos años, la periodista de la prensa rosa, Karmele Marchante, era uno de los pesos pesados de “Sálvame”. El espacio había nacido para comentar el reality “Supervivientes” después de su emisión, en horario nocturno, por eso recibía su conocido nombre. Cuando la cadena apostó por el espacio para el horario de tarde, la periodista catalana fue fundamental para lograr la fidelidad de la audiencia, pero con el paso de los meses se acabó cansando del trato que recibía por parte de sus compañeros cuyo objetivo era entretener para lograr más audiencia, costase lo que costase.

Karmele Marchante era un rostro muy conocido gracias a “Tómbola”, pero ya no pudo más y decidió marcharse de “Sálvame”, dar carpetazo a una etapa profesional horrible y a una etapa de su vida que no le compensó. Pero, ahora, sin ningún tipo de miedo a la cadena o a la productora, ha decidido despotricar y decir toda la verdad que rodea lo que sucede en el plató de televisión de uno de los programas más exitosos de la televisión.

Karmele ha utilizado su perfil en Twitter para lanzar durísimas acusaciones hacia los presentadores del programa que, según ella, se siguen acordando de ella (Carlota Corredera, Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez). Pero, en esta ocasión, la periodista no ha tenido pelos en la lengua y ha dicho cosas realmente graves como que le daba asco la gentuza que sigue en “Sálvame” y que hablan de ella.

Por ejemplo, ayer el maltratador y misógino del presentador Jorge Javier Vázquez, antes conocido como "el comprador de criaturas” e inventor de distintas enfermedades, condenado por parte del Tribunal Supremo. Karmele se pregunta la razón de esta obsesión hacia ella cuando su vida está en derroteros profesionales muy diferentes.

Según explicó la propia Karmele Marchante, esa obsesión vendría provocada por no hacerle la pelota a ese “enano psicópata”, como él exige. Jamás quiso doblegarse ante ese pozo de mentiras, maltrato y bullying. Decidió irse, ahora es feliz, escribe sobre lo que le gusta, la política, y trabaja en la TV3. No entiende a qué viene esa obsesión realmente enfermiza hacia su persona. Por esa razón, la periodista quiso lanzar un mensaje muy claro: que la dejen en paz ya que en ese programa solo trabajan ignorantes y una panda de afraf@s.

La periodista fue conocida como “Pop Star Queen” y estuvo a punto de representar a España en el Festival de Eurovisión y no ha dudado en lanzar una advertencia muy contundente: si le siguen nombrando en “Sálvame” escribirá todo lo que vivió en aquella época: carreras en camerinos y baños con drogas de por medio, mentiras que no eran informativas, alcohol, órdenes desde la dirección del programa para poder desvirtuar lo que estaba sucediendo para lograr más audiencia, endogamias en el amor para colocar a sus parejas, nepotismo, peleas durante los cortes de publicidad

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez