Anita Matamoros es operada de urgencia por una infección en una prótesis mamaria

La influencer Anita Matamoros había pasado por quirófano, por segunda vez, hace dos meses
Stephy
España
06.08.2020
Compartir:

Anita Matamoros no está pasando por su mejor momento personal: a los supuestos problemas con su padre, el colaborador Kiko Matamoros, y su novia, Marta López Álamo, se le ha sumado un problema de salud que le ha obligado a volver a pasar por quirófano.

A través de su perfil en Instagram, la joven ha explicado a sus seguidores que este verano no está siendo tan maravilloso como ella quiere mostrar en su perfil. La joven tuvo que ser operada de urgencia a causa de una infección en una de sus prótesis mamarias. La joven ha decidido explicarlo, en primera persona, a través de su cuenta de una red social.

[Sumario]

Sin duda, este año 2020 está siendo un año complicado para la joven influencer. No solo la relación con su padre, Kiko Matamoros, ha empeorado hasta tal punto que ni se hablan, también la joven ha tenido que hacer frente a un problema de salud que no se esperaba.

A través de su perfil en Instagram TV, la joven reconocía que había operada de urgencia por culpa de una infección en una de sus prótesis mamarias que se había puesto hace apenas dos meses. Pero, este no es el único inconveniente que la joven ha vivido últimamente.

La joven está pasando unos días de vacaciones en el sur, en Málaga, después de recorrer el Norte. Y, este año los mosquitos se han cebado con ella. A través de los stories de su perfil la joven ha compartido como le han dejado una mano tras ser el centro de las picaduras de estos insectos a lo largo de toda la noche. Anita Matamoros se lo tomaba con humor asegurando que tenía más picaduras en el cuerpo por culpa de haber sido atacada por todos los mosquitos que hay en España. Y así cada verano.

En el vídeo que ha subido Anita se puede ver perfectamente que tiene la mano hinchada (como dice ella misma, tiene la mano del “Señor Potato”). A pesar de todo esto, la joven tiene claro que no va a permitir que nada (ni nadie) le estropee las vacaciones.

Pero lo peor, sin duda, fue tener que volver a pasar por el quirófano el día después de su fiesta de cumpleaños, de manera urgente, por culpa de una infección en una de las prótesis mamarias que se había puesto justo hace dos meses. Finalmente, la joven salió sin ninguna de las prótesis y ahora luce un pequeño mucho más pequeño de lo habitual. En el vídeo la joven explica que, aunque se iba a volver a poner las prótesis dentro de un mes, siendo sincera, no sabe si vale la pena volver a pasar por el quirófano, ya que ahora las tiene ideales. Nunca las había tenido tan pequeña y tiene muchas dudas de que se le caigan.

Hay que recordar que Anita se operó el pecho por primera vez nada más cumplir 18 años de edad: la joven tenía una talla grande y su objetivo era subirlo, estar más compensada y evitar problemas problemas de espalda y posturales. La operación de este año era para mejorar la primera y había confiado en el mismo médico que había operado a su madre el año pasado. Finalmente, la joven se ha tenido que quitar las prótesis y ha visto como sus planes han cambiado de un día para el otro. Como dice la propia Anita en el vídeo, lo importante es tener un pecho sano.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet