jueves, 5 de agosto de 2021

Contra todo pronóstico, así está la relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi

Tras disfrutar una idílica luna de miel, durante sus vacaciones de verano, parecen estar viviendo el mejor momento de su romance


Contra todo pronóstico, así está la relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi
  • whatsapp
  • linkedin

Los ex concursantes de la última edición del reality ‘Supervivientes’, Hugo Sierra e Ivana Icardi han estado disfrutando de una idílica luna de miel, durante sus vacaiones de verano en Palma de Mallorca y Canarias.

Contra todo pronóstico y muy a pesar de la difícil situación que vivieron durante su estancia en la isla de Honduras, luego de dar por terminada su relación amorosa, la pareja de supervivientes, una vez en España se ha dado una nueva oportunidad y vaya que les ha ido muy bien… Enhorabuena!

Hugo e Ivana de vacaciones a Palma de Mallorca

Desde el momento de su reconciliación, luego de regresar de ‘Supervivientes’, Hugo Sierra e Ivana Icardi no se han vuelto a separar.

La pareja de tórtolos supervivientes, primero decidió realizar un viaje a la casa del uruguayo en Palma de Mallorca, donde la italo-argentina conocería a la familia de su novio. Sería en ese lugar donde darían inicio a sus románticas de verano.

Tras regresar de Palma de Mallorca, se trasladaron a Canarias, donde en esta oportunidad a Hugo Sierra le tocado conocer a su nueva familia política.

Hugo fue a conocer a la familia de Ivana

En esta segunda etapa de las vacaciones, del uruguayo y argentina les ha acompañado el pequeño Martín, hijo de Hugo Sierra con Adara Molinero, con quien han pasado unos días espectaculares en las playas de la isla.

No cabe duda que la felicidad embriaga a esta pareja, y así lo han hecho saber en todo momento, pues no dudan en compartir con sus seguidores de las redes sociales, todas las imágenes y vídeos de los más especiales momentos vividos durante sus idílicas vacaciones.

La empatía y la compenetración que ha florecido entre Hugo Sierra e Ivana Icardi durante estos días de vacaciones, ha alcanzado un nivel, que para los entendidos, hace un par de meses atrás sería algo impensable e imposible de creer.

El más “difícil inconveniente” entre Hugo e Ivana

La pareja de supervivientes está disfrutando al máximo su romance, al punto que la argentina se ha dado a la tarea de bromear a través de un vídeo que ha colgado en su cuenta Instagram desvelando “un inconveniente” que los aqueja.

Y es que Hugo e Ivana se han planteado una especie de competencia entre sus lugares de residencia, en la cual, de momento, Palma de Mallorca lleva la delantera. Y es que en la casa de habitación de la argentina, hay un pequeño detalle que no le es muy agradable a Hugo Sierra.

 “Estoy perdiendo…porque cada vez que lo traigo a una playa no hay aparcamiento acá en Gran Canaria”, apuntaba Ivana Icardi, aceptando la ventaja del hogar de su novio.

En tono bromista, Ivana Icardi comentaba: “…este hombre me lo va a echar en cara toda la vida que a cada playa que venimos no hay aparcamiento”. Este comentario de la joven argentina, provocó una jocosa respuesta de Hugo: “Entre dunita y dunita y caminata y caminata, llegamos a todas las playitas”.

Finalmente la argentina buscando excusar a su patio ha dicho: “El lado bueno: hacemos ejercicio”.

Queda claro que la relacion entre Hugo Sierra e Ivana Icardi no puede ir mejor… de pronto sí… veremos! 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar