Carla Barber irreconocible: 10 años de cambios estéticos

Carla Barber, novia de Diego Matamoros, decidió sincerarse con sus seguidores y mostró unas fotos con un antes y un después tras someterse a varias operaciones estéticas durante 10 años
Joem
España
04.08.2020
Compartir:

Carla Barber ha estado en la palestra mediática durante los últimos días. Es que la novia de Diego Matamoros, quien es médico estético, fue la encargada de hacerle unos retoques a su actual suegro, Kiko Matamoros, que no terminaron de convencer a los seguidores del programa Sálvame. Fue objeto de críticas por varios días.

Recientemente se le ha visto acompañando a Diego Matamoros en la clínica ya que Kiko, su padre, se encuentra hospitalizado por complicaciones tras la operación de la vesícula a la que se sometió la semana pasada.

Sin embargo, a ex Superviviente 2016, que tiene más de 590 seguidores en su cuenta de Instagram, decidió publicar una fotografía donde se puede apreciar cómo ha cambiado su rostro, a los largo de los últimos 10 años, luego de varias cirugías estéticas que se ha hecho. El cambio ha sido totalmente radical. Carla luce irreconocible. Muy cambiada.

 

Carla Barber: antes y después

 

Carla Barber: antes y después

En la imagen de arriba se puede ver a la Carla de hace 10 años: rostro más ancho, labios finos, nariz ancha, las líneas bajo sus ojos bastante visibles y algo hundidas y cejas más bajas. A juicio de quien escribe estas líneas, no tenía nada mal. Quizás con unos retoques sencillos, habría bastado. Muchos médicos están de acuerdo en que una rinoplastia, puede cambiar la configuración de la cara completamente.

La imagen actual del rostro de la novia de Diego Matamoros, luce muy diferente. El cambio es tan radical que no pasó nada desapercibido ante sus seguidores. La publicación generó muchos comentarios en su contra lo que causó que la ex Superviviente quisera acallar las críticas escribiendo en su feed de Instagram que “ser guapa es un inconveniente cuando tienes cerebro y destacas”.

 

A pesar de las críticas, es una mujer muy exitosa

 

Carla Barber se dio a conocer en el programa  Supervivientes 2016. Fue Miss y es médico de profesión, pero se ha dedicado a la cirugía estética desde que terminó su paso por Honduras. Es dueña de su propia clínica. Luego de convertirse en novia de Diego Matamoros, todo el clan familiar ha pasado por ahí: Kiko y Marta López, novia de Kiko: es que confían estar en buenas manos.

La novia de Diego también aprovecha la cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales para ejercer como “influencer”. Ella comparte consejos de salud, buena alimentación y rutinas de ejercicios para mantenerse en forma, motivándolos a seguir una vida sana y de bienestar. A pesar de las críticas, sigue adelante, demostrando que el trabajo duro es lo que le ha permitido obtener todas su metas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez