martes, 11 de mayo de 2021

Sofía Suescun desvela sus creencias espiritistas y las brujerías de Maite Galdeano

La colaboradora ha contado algunas anécdotas recientes acerca de estos fenómenos y asegura ser una fuerte creyente: “estoy protegida”


Sofía Suescun desvela sus creencias espiritistas y las brujerías de Maite Galdeano
  • whatsapp
  • linkedin

SofĂ­a Suescun ha desvelado en su más reciente entrevista, las creencias en fenĂłmenos espiritistas que comparte con su madre Maite Galdeano y asegura que está protegida por un muerto.

Ya se ha hecho costumbre que Maite Galdeano haga alusiĂłn a sus creencias paranormales, brujerĂ­as y en asuntos del más allá. SegĂşn la polifacĂ©tica y polĂ©mica ex concursante del reality La casa fuerte, ella se encuentra rodeada de espĂ­ritus y asegura que los muertos le ayudan, y esto lo ha hecho saber en más de una oportunidad. 

Aun así, los fantásticos relatos de Maite Galdeano no dejan de sorprender a todos, sin embargo, en esta ocasión ha sido su hija, Sofía Suescun quien ha ventilado en una entrevista concedida a la revista Lecturas, la conexión que mantienen los integrantes de su familia con el más allá.

El poder energético de Maite Galdeano

Cuando se le preguntĂł a la colaboradora, si su madre hace magia negra, la novia de Kiko JimĂ©nez asegurĂł que su madre tiene “muchĂ­simo poder a nivel energĂ©tico”.

SegĂşn la concursante de realities, esta condiciĂłn de su madre le permite “vivir muy tranquila, pues asegura sentirse blindada ante los poderes de su madre: “a la persona que va de corazĂłn nunca le va a pasar algo malo", asegura SofĂ­a suescun.

Una anĂ©cdota reciente: ¿brujerĂ­a?

SofĂ­a Suescun ha contado durante la entrevista una de las anĂ©cdotas espiritistas más recientes de su madre. La ex superviviente contĂł que en una oportunidad Maite Galdeano no encontraba una riñonera y de pronto “le llegĂł el alma".

Muy segura de lo que afirmaba, SofĂ­a Suescun afirmaba que la riñonera no aparecĂ­a, por lo cual Maite Galdeano “echĂł una pedazo de maldiciĂłn a los ladrones”. Luego de esto, se han enterado que uno de los malhechores se ha caĂ­do de un tercer piso, fracturándose una pierna.

La joven colaboradora, resalta con esto la fuerza de los poderes espiritistas de su madre: “Uno detenido y el otro herido, imagĂ­nate la fuerza que tuvieron los muertos, los espĂ­ritus”, apuntaba con vehemencia SofĂ­a Suescun.

La novĂ­a de Kiko JimĂ©nez con total segura explicaba que los que hayan tocado las cosas de su madre “están perdidos”. Sin duda, esto hechos parecen ser cosas de brujerĂ­a.

Con estas declaraciones, SofĂ­a Suescun ha dejado sorprendidos a todos, pues, asegura que ella tambiĂ©n es creyente: “Creo que hay algo por encima que tiene el control, yo tengo una muy buena energĂ­a a mi lado” señala.

Un muerto acompaña a Sofía Suescun

La colaboradora explica que ella tiene una protecciĂłn del más allá que la acompaña en cada paso: “es un muerto que tengo desde que nacĂ­” asegura, SofĂ­a Suescun, quien además detalla que le han comentado que es el espĂ­ritu de un señor y que no es un familiar.

En relaciĂłn al reciente robo de su casa, la joven explica que mientras se encontraba en sus vacaciones en Ibiza, experimentĂł una sensaciĂłn que jamás habĂ­a sentido: “SentĂ­a que algo estaba pasando, algo que no era normal. Jamás me habĂ­a pasado antes”.

Cree en chamanes africanos: “estoy protegida”

Por si fuera poco, SofĂ­a Suescun, dejĂł claro que cree fuertemente en los chamanes africanos. Dice que estos señores son capaces de ver el futuro y que con sus caracoles, sus sacrificios y los “trabajos” que saben hacer “ellos pueden mandar el mal a alguien que se lo merece”.

Además ha contado que de pequeña, los novios de Maite Galdeano le llevaban “unas pĂłcimas” y que por eso ella está protegida, y con mucha seguridad ha sentenciado: “Si alguien me quiere hacer la vida imposible, se le vuelve en contra”.

Te puede interesar