jueves, 29 de julio de 2021

El feo gesto de Miguel Bosé con los periodistas que intentaban entrevistarlo

Con unos kilos de más, luciendo barba y una larga cabellera, el cantante fue visto en las afueras de una tienda


El feo gesto de Miguel Bosé con los periodistas que intentaban entrevistarlo
  • whatsapp
  • linkedin

Miguel Bosé se encuentra en España y tras ser abordado por un equipo periodístico, el cantante ha reaccionado con un feo gesto hacía los comunicadores.

Tras el repaso de la vida de Miguel Bosé en el programa televisivo ‘Hormigas blancas’ durante el pasado domingo, el cantante está en boca de todos. A pesar del interés que ha generado el intérprete durante los últimos días en los medios y entre sus seguidores, el cantante ha hecho todo lo posible por mantener un bajo perfil tratando de pasar desapercibido ante esta situación.

Miguel Bosé se encuentra en España

Desde hace algunos meses, Miguel Bosé habría decidió alejarse de España, trasladándose a México donde vive en compañía de dos de sus hijos, Tadeo y Diego. Entre tanto, sus otros dos “retoños”, Ivo y Telma viven en Valencia en la .compañía de su ex pareja Nacho Palau, mientras se resuelve la situación legal en los tribunales.

No obstante, Miguel Bosé, actualmente se encuentra en España, donde ha sido visto por equipo periodístico que ha tratado infructuosamente de conversar con el intérprete de ‘Amor bandido’.

Se ha podido conocer que Miguel Bosé lleva ya varias semanas en España, y que tras su regreso se encuentra en su casa de Somosaguas junto a sus hijos. No obstante, hasta ahora es cuando han salido a luz las primeras imágenes del cantante fuera de su vivienda.

El hijo de Lucía Bosé, ha sido visto en las afueras de una tienda a la que acudió a comprar flores. Un Miguel Bosé, completamente solo, se mostraba muy serio antes las interrogantes del equipo de periodistas que intentaban indagar sobre su situación actual.

Mientras el popular cantante cargaba varios ramos de flores de varios colores a su coche, con un aspecto bastante circunspecto que podría verse en su rostro a pesar de portar en todo momento el tapabocas, no emitió ni una sola palabra ante las interrogantes de los periodistas.

Eso sí, durante la fallida entrevista, quedó en evidencia que Miguel Bosé cuenta con unos cuantos kilos de más desde la última vez que apareció en público. Además de sus evidentes kilos de más, lucía una cabellera y una barba más larga que de costumbre

Un feo gesto para los periodistas

Si bien la mascarilla le cubría buena parte del rostro, pudo notarse una actitud no muy agradable en el semblante del cantante.

Y es que sin emitir palabra alguna ante la presencia de los periodistas que lo interrogaban, Miguel Bosé con un feo gesto, bastante displicente (y hasta grosero), mostraba su incomodidad lanzando el carrito de la tienda donde trasladaba las flores en el medio del aparcamiento del local.

Luego se limitó a abordar su vehículo y se marchó de lugar, sin pena ni gloria, eso sí, parecía algo molesto.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar