El feo gesto de Miguel Bosé con los periodistas que intentaban entrevistarlo

Con unos kilos de más, luciendo barba y una larga cabellera, el cantante fue visto en las afueras de una tienda
VecoVet
España
04.08.2020
Compartir:

Miguel Bosé se encuentra en España y tras ser abordado por un equipo periodístico, el cantante ha reaccionado con un feo gesto hacía los comunicadores.

Tras el repaso de la vida de Miguel Bosé en el programa televisivo ‘Hormigas blancas’ durante el pasado domingo, el cantante está en boca de todos. A pesar del interés que ha generado el intérprete durante los últimos días en los medios y entre sus seguidores, el cantante ha hecho todo lo posible por mantener un bajo perfil tratando de pasar desapercibido ante esta situación.

Miguel Bosé se encuentra en España

Desde hace algunos meses, Miguel Bosé habría decidió alejarse de España, trasladándose a México donde vive en compañía de dos de sus hijos, Tadeo y Diego. Entre tanto, sus otros dos “retoños”, Ivo y Telma viven en Valencia en la .compañía de su ex pareja Nacho Palau, mientras se resuelve la situación legal en los tribunales.

No obstante, Miguel Bosé, actualmente se encuentra en España, donde ha sido visto por equipo periodístico que ha tratado infructuosamente de conversar con el intérprete de ‘Amor bandido’.

Se ha podido conocer que Miguel Bosé lleva ya varias semanas en España, y que tras su regreso se encuentra en su casa de Somosaguas junto a sus hijos. No obstante, hasta ahora es cuando han salido a luz las primeras imágenes del cantante fuera de su vivienda.

El hijo de Lucía Bosé, ha sido visto en las afueras de una tienda a la que acudió a comprar flores. Un Miguel Bosé, completamente solo, se mostraba muy serio antes las interrogantes del equipo de periodistas que intentaban indagar sobre su situación actual.

Mientras el popular cantante cargaba varios ramos de flores de varios colores a su coche, con un aspecto bastante circunspecto que podría verse en su rostro a pesar de portar en todo momento el tapabocas, no emitió ni una sola palabra ante las interrogantes de los periodistas.

Eso sí, durante la fallida entrevista, quedó en evidencia que Miguel Bosé cuenta con unos cuantos kilos de más desde la última vez que apareció en público. Además de sus evidentes kilos de más, lucía una cabellera y una barba más larga que de costumbre

Un feo gesto para los periodistas

Si bien la mascarilla le cubría buena parte del rostro, pudo notarse una actitud no muy agradable en el semblante del cantante.

Y es que sin emitir palabra alguna ante la presencia de los periodistas que lo interrogaban, Miguel Bosé con un feo gesto, bastante displicente (y hasta grosero), mostraba su incomodidad lanzando el carrito de la tienda donde trasladaba las flores en el medio del aparcamiento del local.

Luego se limitó a abordar su vehículo y se marchó de lugar, sin pena ni gloria, eso sí, parecía algo molesto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo