domingo, 25 de julio de 2021

Paz Padilla reaparece con nuevo proyecto tras la muerte de su marido

La presentadora de Sálvame ha posado junto a su hija y ha revelado una buena noticia


Paz Padilla reaparece con nuevo proyecto tras la muerte de su marido
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla es una de las personas que está sufriendo la peor cara del 2020. La presentadora de Sálvame se encuentra retirada de la televisión tras la inesperada muerte de su marido Juan Vidal. El varapalo se une al fallecimiento de su madre a principios de año. En lo profesional sin embargo, muchos esperan que se reponga lo antes posible para que vuelva cuanto antes a plató. Tras dos semanas de silencio, la gaditana reaparece en Instagram con un nuevo proyecto profesional junto a su hija Anna Ferrer.

Un retiro de 15 días para superar el quedarse viuda

Las redes sociales de madre e hija, muy activas generalmente, han tenido un inquietante silencio durante algo más de dos semanas. Pero su hija Anna Ferrer ha decidido volver a trabajar y recuperar sus rutinas paulatinamente. De Paz no hemos vuelto a saber nada hasta el día de hoy. Y es que la faceta empresarial de ambas está resultando de lo más rentable a pesar de la contingencia que vive España.

Su tienda de moda en un pueblo de Cádiz "No ni ná" se está convirtiendo en una auténtica sensación, sobre todo por sus ventas online. La mejor noticia que le han podido dar es que Instagram le ha dado el tick azul lo que significa un extra al verificarlo como cuenta oficial. El establecimiento se inauguró a principios del año pasado pero no ha sido hasta hace poco que abrieron su web para hacer compras en toda España.

Anna Ferrer, amiga de Andrea Janeiro

Anna Ferrer sigue su carrera de influencer y se la ha podido ver junto a la hija de Belén Esteban en Madrid. Paz, sin embargo, se encuentra en paradero desconocido; posiblemente recluida y e intentando superar su dolor. En breve, se incorporará a grabar la nueva temporada de "La que se avecina" y en Septiembre volverá a Sálvame, programa que cuando lo presenta ella eleva los índices de audiencia. Aunque se esperaba que ella se hiciese cargo de todo el verano, lo cierto es que Carlota Corredera ha sido la nueva elegida.

En Telecinco se le espera con las puertas abiertas y conscientes de que es una de las estrellas de Mediaset; todo está preparado para recibirla como se merece. El propio Paolo Vasile le ha exigido que se cogiera vacaciones para volver a disfrutar de la artista que todos conocemos. Sin duda, un apoyo muy grande para tantos momentos dolorosos que ha dejado el 2020. 

Te puede interesar