Sofía Suescun carga en contra de Rafa Mora y Kiko Matamoros

Sofía Suescún asegura que su hermano Cristian no tiene personalidad y se deja influenciar por Rafa Mora y Kiko Matamoros
Stephy
España
03.08.2020
Compartir:

Sofía Suescun tiene muy claro que Kiko Matamoros (con el que se rumoreo una relación sentimental en el pasado) y Rafa Mora han sido malas influencias para su hermano Cristian. Unas declaraciones que significan el dardo definitivo por parte de la colaboradora de Telecinco a dos de los colaboradores estrella de Sálvame. La ganadora de “Supervivientes 2018” y “Gran Hermano 16” asegura que ambos colaboradores han sido muy malas influencias para su hermano Cristian, al que les une una buena amistad.

La relación entre Sofía y Cristian no pasa por su mejor momento. Tras su vuelta de la isla de Ibiza, Sofía se encontró con la desagradable sorpresa de que su casa había sido desvalijada por unos ladrones: más de 20 euros en dinero efectivo, objetos y prendas de valor y su coche (de alta gama y valorado en 50 euros). Pero, según confesó la propia Sofía, lo que más le había dolido era haber perdido los ahorros de su hermano, una cantidad en efectivo importante que ella guardaba en su casa mientras él participaba en “La Casa Fuerte”. La joven considera que la responsabilidad era de ella y, por esa razón, ya le ha prometido que le devolverá hasta el último céntimo de euro. En una entrevista Sofía explicó que eran unos 8 euros, los tenía en casa ya que era su madre, Maite Galdeano, la que se ocupaba de gestionar pues Cristian es un despilfarrador. Por esa razón, Sofía se ocupará de devolvérselo.

[Sumario]

En un reportaje, Sofía ha querido dejar claro que su hermano, después de todo lo que ha pasado, no le guarda ningún tipo de rencor por lo que ha pasado con el dinero. Pero, Sofía sí que tiene algo que decirle a Cristian: no acepta la actitud que el joven ha tenido con Maite durante toda la participación de ambos en “La Casa Fuerte”. Y, de paso, Sofía lanza la pulla final a Kiko Matamoros (con el que tuvo una gran amistad en el pasado) y Rafa Mora.

Sofía dice en el reportaje publicado en la revista Lecturas que su hermano se ha quedado sin nada. Su madre decidió guardar el dinero que el joven había ahorrado para gestionárselo, ya que era capaz de fundirlo todo en unos días de fiesta. La peor influencia que ha tenido su hermano, según Sofía, han sido Rafa Mora y Kiko Matamoros. Para la joven, Cristian no tiene ningún tipo de personalidad y está segura que si no se hubieran metido por medio, Cristian se hubiera convertido en algo parecido a ellos dos. Además, el joven no duda en tirar por el suelo a su madre con el objetivo de hacer la pelota a Rafa Mora y Kiko Matamoros, para reírle las gracias. No tiene personalidad y ellos lo manipulan, los considera sus ídolos.

Por el momento, el paso de Cristian por el reality de verano de Telecinco ya le ha costado la ruptura con su pareja, Jessica, tras el tonteo y las escenas subiditas de tono con Yola Berrocal. Y, para terminar, Sofía lo tiene claro: “los hombres como mi hermano me dan asco”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez