Kiko Hernández desvela el secreto mejor guardado de su enamoramiento con Miguel Bosé

El polémico presentador ha contado todo lo que ocurrió aquella noche, tras dos años de total silencio sobre el tema
VecoVet
España
03.08.2020
Compartir:

Kiko Hernández ha puesto nuevamente sobre el tapete como fue toda la historia de su supuesto enamoramiento con Miguel Bosé y desvela un detalle desconocido hasta el momento

Lydia Lozano desde el plató de 'Sálvame', sería la encargada de anunciar hace un par de años, lo que fue la bomba del momento.

La colaboradora asomaba que Kiko Hernández se había enamorado nada más y nada menos que de Miguel Bosé, luego de que ella misma los presentara.

Tras unos días de tertulia acerca de aquel candente tema, el propio Kiko Hernández, de forma muy tajante, desmentiría la versión de su amiga Lydia: "Menuda me has liado. No me enamoré de Miguel…” senteciaba el tertuliano, sin embargo, dejaba claro que “en la época en la que le conocí sí estaba para enamorarse".

Estas palabras de Kiko Hernández dieron por acabado el tema, acallando todos los rumores que iban y venían al respecto, sin embargo, el presentador ha vuelto a poner el tema sobre el tapete y ha desvelado las intenciones reales del cantante en aquel momento: "La noche que le conocí estuvo muy pesado", ha confesado.

El rumor del enamoramiento de Kiko Hernández

Fue en el año 2018 cuando Lydia Lozano dio pie al rumor del interés amoroso del presentador Kiko Hernández por el cantante Miguel Bosé.

Sin embargo, ahora es Kiko Hernández en yunta con María Patiño quienes han ofrecido detalles acerca del polémico tema de otrora. Han comenzado dejando claro que Kiko Hernández realmente no se había enamorado de Miguel Bosé, tal como la habría afirmado Lydia Lozano.

El primer flechazo de Kiko Hernández a Miguel Bosé

Luego, María Patiño explicó como fue que inició realmente aquel rumor de amoríos entre Kiko y el cantante, dejando claro que todo comenzó mucho antes de lo que hasta ahora se sabe: "Fue hace quince años, en un concierto de 'El canto del loco'”, apuntaba la presentadora de 'Socialité'.

Según afirmó la María Patiño: “Kiko estaba en un reservado y Bosé no podía dejar de mirarle". 

La versión de Kiko Hernández: “estuvo muy pesado”

Kiko Hernández ha querido dar más detalles sobre aquel polémico asunto con Miguel Bosé, con quien para en ese momento no tenían ningún tipo de trato.

Según el presentador aquella noche hubo un concierto en la plaza de toros de Las Ventas al que Marta López le había pedido que la acompañase. A pesar de no sentirse muy animado, Kiko Hernández accedió a la invitación y acudió al evento en compañía de su amiga.

Cuenta Kiko que estando en la zona VIP del evento, mientras se dirigía a tomar un refrigerio, de pronto escuchó su nombre, volteó y se dio cuenta que era Miguel Bosé: “No le había visto en mi vida", ha explicado Hernández.

Según Kiko Hernández, el cantante tuvo una actitud muy 'cargante' con él, lo cual desencajó por completo al presentador.

Cuenta que al principio estuvo muy cómodo, sin embargo, muy pronto ya quería desligarse de Miguel Bosé, pues se sentía atosigado por el cantante: “Lydia estaba hablando con Miguel y él era todo el rato 'Kiko, Kiko, Kiko'”, recordaba Kiko Hernández, para luego agregar: “Y ya me conocéis, a mí me gusta andar libre”, dejando claro que le habría molestado la actitud de Bosé.

Por si fuera poco, ha revelado que el cantante, insistentemente le preguntaba a Marta López por él: "¿y tu amigo Kiko? ¿Es de Madrid?". 

Tal fue la insistencia de Miguel Bosé que entre Lydia Lozano y Marta López tuvieron que sacar a Kiko Hernández del lugar: “Esa noche estuvo muy pesado", ha desvelado el presentador.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo