Dakota cuenta todo sobre su detención en una comisaría de Alicante

La ex superviviente, muy indignada  asegura haber recibido malos tratos por parte de los policías
VecoVet
España
02.08.2020
Compartir:

Dakota Tárraga ha acudido al plató de 'Viva la vida' para explicar su versión a cerca de lo que ocurrió tras haber sido detenida por un supuesto maltrato físico a su madre. La ex superviviente se ha mostrado muy indignada y entre lágrimas ha explicado con sus propias palabras lo que realmente ha ocurrido.

Durante los últimos días, mucho se ha hablado acerca de la detención de Dakota Tárraga. En los medios se habría difundió el rumor de que el motivo de la detención de la joven fue por propinarle maltrato físico a su madre. Sin embargo, durante la tarde de este domingo, Dakota ocupando una silla en el plató de 'Viva la vida' ha tratado de esclarecer todo lo ocurrido

La detección de Dakota

La ex superviviente ha reconocido que efectivamente ha sido privada temporalmente de su libertad, y que en principio desconocía el motivo de su detención. Al ser conminada por los oficiales a acompañarla a la sede de la policía, Dakota pensaba que todo se trataba de una multa que tenía pendiente por pagar, no obstante, tras su detención tuvo que pasar dos noches en el calabozo.

Dakota Tárraga dijo sentirse muy indignada por todos los titulares que se han generado a raíz de su detención y que ha tenido que leer durante los últimos días. La ex superviviente, sin poder contener las lágrimas se quejaba de la injusticia que se ha cometido en su contra y como ha sido perseguida a través de las redes sociales: "Es injusto que el pasado de 'Hermano mayor' me persiga, todo el mundo tiene derecho a cambiar y conmigo se han pasado muchísimo", decía entre lágrimas.

El motivo de la detención

Dakota explicó que alguien realizó una llamada a la policía, luego de escuchar unos gritos que venían de su casa, sin embargo, la joven pudo explicar la causa de aquellos gritos: "En mi casa hablamos así, a voces…yo no he maltratado a mi madre y tengo un papel que demuestra que el fiscal no ha visto motivo para abrir ninguna causa", asestaba la joven.

Maltratada por la policia

Además, Dakota pudo explicar en el plato de 'Viva la vida' como los agentes de la policía se la llevaron detenida desde su casa, sin ofrecer explicación alguna sobre el motivo de su detención.

Una vez en la comisaría, la joven afirma haber pasado varias horas sin tener conocimiento de lo que ocurría y el por qué había sido detenida. Solo fue hasta la llegada de su abogado cuando éste le ha informado acerca del motivo de su injusta detención. El defensor de Dakota, le habría informado que un vecino hizo un llamado a la policía debido a que había escuchado uno sgritos que provenían de su casa.

Por si fuera poco, la joven ha asegurado que recibió maltrato de parte de los agentes policiales, y conociendo su carácter, dice haberse portado un tanto “chula” con los policías lo que hizo que permaneciera dos noches encerrada: "En el calabozo se me trató fatal, se me agredió, y estuve una noche más allí por lo que pasó con ellos", apuntó.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo