María Patiño pierde los nervios con Rafa Mora y abandona el plató de Sálvame

La presentadora de Socialité termina abandonado el plató del programa acusando al valenciano de poner en duda su profesionalidad como periodista
La Cotilla De La TV
España
01.08.2020
Compartir:

Ocurría la tarde del pasado viérnes en Sálvame diario. María Patiño y Rafa Mora se enzarzaban en una monumental bronca que acabó con la decisión de la presentadora de Socialité de abandonar el plató del programa llamando "panoli" al ex tronista entre otros insultos.

Rafa Mora dirigiéndose a María Patiño: "O tus fuentes te la han colado, o simplemente estás mintiendo e inventándote lo que estás contando" 

Todo comenzaba cuando el tema principal de la tarde era la última hora acerca de la salud de Kiko Matamoros y el distanciamiento de éste con su hija Anita Matamoros por culpa de Marta López, actual pareja del colaborador. María Patiño aseguraba haber sido testigo en una peluquería cómo Anita le pedía a la propietaria del establecimiento no coincidir con Marta. La presentadora de Socialité insistía que ella estaba presente en aquellos momentos y que nadie le había pasado la información sino que lo había vivido en primera persona. Rafa Mora, íntimo amigo de Matamoros manifestaba públicamente en el plató de Sálvame que Patiño estaba mintiendo ya que en ningún caso, ella había sido testigo de nada. "No estas contando la verdad y parece mentira que seas una periodista tan seria como nos quieres hacer ver. Tú no fuistes testigo de lo que ocurrió, quizás, o en todo caso, te lo han contado y tú vienes a decir aqui que vivistes ese momento cuando sabes que estás mintiendo. ¡Cuenta la verdad y deja de inventar! "

María Patiño: "Eres un panoli y no voy aguantar las tonterias que estas diciéndome"

"Llevo años dedicándole mi vida a esta profesión y no voy a permitir que un panoli como tú venga a darme lecciones de nada. Desde que te has sacado el acesso a la universidad no hay quién te aguante y estoy hasta las narices de ti. Me marcho del plató por no perder los papales y decirte todo lo que pienso porque entonces tw quedarías mudo y no sabrías ni que contestar. ¿Que sabrás tu de periodismo si saliste de tronista hace cuatro días?, manifestaba María enloquecida en el programa. Las desavenencias entre los protagonistas vienen de largo y ésto podría traerles consecuencias a ambos. Cabe recordar que de un tiempo a esta parte, María Patiño y el programa Socialité ha sido acusado en las redes sociales de inventarse noticias como ya ocurría la pasada semana con la noticia de Omar Montes al acusarle de no ser asmático para no ponerse las mascarillas por ka COVID-19. El cantante publicaba en su cuenta oficial que María Patiño y el programa inventaban noticias al carecer de contenidos. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo