Castigo a María Patiño en Mediaset: graves insultos en horario infantil

La presentadora de Socialité afronta terribles consecuencias tras perder los papeles en Sálvame y
Enrique Erre
España
31.07.2020
Compartir:

María Patiño la ha vuelto a líar y no para bien. El escenario no fue otro que Sálvame y todo ocurrió porque le desmintieron una información que le llevó a un enfrentamiento muy grande con Rafa Mora y el presentador de ese día, Kiko Hernández. Ella, que se cree una de las estrellas de Mediaset  ya ha protagonizado varias polémicas con presentadoras como Paz Padilla, Emma García o Ana Rosa Quintana. Pero esta vez, se han sobrepasado todos los límites lo que ha enfadado a Paolo Vasile y a las altas cúpulas de Telecinco. Los días de la periodista podrían estar contados tras las graves represalias que va a recibir en los próximos días.

La megabronca veraniega de María Patiño que le puede costar el despido

Sálvame comenzaba sus contenidos el 30 de julio con Kiko Matamoros como protagonista. El colaborador había sido ingresado de urgencia por una peligrosa pancreatitis, lo que llevó a sus compañeros a cuestionar el papel de Marta López, su pareja de 21 años de edad. María Patiño había dado una serie de datos el día antes sobre la enemistad de su pareja con su hija menor, Anita Matamoros. Rafa Mora, amigo de la pareja comenzaba su interlocución desmintiendo a la amiga de Gema López ante el estupor de todos. 

La guerra de insultos comenzó simplemente por un desmentido de la información de la sustituta en Sábado Deluxe lo que llevó a una bronca de grandes dimensiones en las que tuvo que intervenir el propio director. Los insultos y tono prepotente de la llamada "secretaria" de Belén Esteban alcanzaron un nivel pocas veces visto en Sálvame, y menos en la edición diaria que se emite en horario infantil. Mora seguía diciendo que ella no había sido testigo de lo que se estaba contando y que se dejaba llevar por rumores lo que llevó a una discusión por parte de Patiño en la que las descalificaciones volaron por todo el plató.

Finalmente, el valenciano pedía perdón a la periodista tras acusaciones de poca inteligencia y profesionalidad por parte de la ex-colaboradora de Ana Rosa. Con un cabreo monumental, María no volvió a decir ni pío durante las cuatro horas restantes de programa evidenciando una fuerte tensión que ahora sabemos, le ha acarreado grandes consecuencias.

Sanción de Mediaset a María Patiño por los gravísimos insultos proferidos en horario infantil

Cada acto tiene consecuencias y esto es lo que ha pasado después de como se puso María Patiño. La polémica es algo habitual en Sálvame. Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla lo saben bien. Pero esta vez, se ha cruzado la barrera del buen gusto al ver a alguien perder los papeles y mostrar su peor cara. Esto que no ha sentado bien en Mediaset ya está acarreando terribles consecuencias para la periodista.

Lo primero es algo que se preveía y es que durante el mes de Agosto se cancela Sábado Deluxe. La idea era tener programas grabados previamente para amenizar el verano y ella lo iba a presentar en sustitución de la figura principal, tal y como pasó otros veranos. Pero de eso ya no queda nada. Tampoco parece que vaya a facturar como conductora de Socialité y es que la idea era que durante dos semanas la sustituta fuera Nuria Marín. La catalana se ha quedado con todo el mes al apartar a la gallega del formato nacido como un spin-off tras Cazamariposas. Por último, se ha cancelado la entrevista que le iba a hacer Bertín Osborne para su programa en una serie de especiales donde ya han grabado Lydia Lozano, Jorge Javier Vázquez o Concha Velasco. Así pues, María Patiño vivirá su verano más negro en cuanto a trabajo pues su repercusión en pantalla será mínima. Se desconoce de momento si seguirá colaborando en la versión diaria de Sálvame.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez