jueves, 21 de octubre de 2021

Omar Montes explota contra María Patiño: "¿Recordamos tus fiestas?"

El cantante fue criticado en Socialité por usar su enfermedad para no ponerse la mascarilla


Omar Montes explota contra María Patiño: "¿Recordamos tus fiestas?"
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño tiene un nuevo enemigo. Al varapalo de ver recortado el Deluxe por segundo año consecutivo por la baja audiencia cuando ella presenta; se une los frentes que enfrenta Socialité. Si Gloria Camila o Rocío Carrasco no eran suficientes, a ellos se ha unido el cantante Omar Montes. Y es que el programa de los fines de semana lleva dedicando videos de él durante dos semanas para mal, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido una serie de informaciones que afirmaban que el fingía tener una enfermedad. Una muestra más de que a la periodista licenciada en la polémica Universidad de Gales le faltan tablas para llevar las riendas de un programa.

Acusan a Omar Montes de inventarse una enfermedad

Tras ser cancelado uno de los conciertos del cantante, Socialité informó puntualmente de como había sucedido todo y se dio la tarea de investigar si Omar Montes era realmente asmático. Como el presupuesto de María Patiño es reducido por encontrarse en la peor franja horaria de la semana, decidieron directamente acusarlo de mentiroso. El testimonio por supuesto no lo dieron ellos, lo dieron supuesto profesionales de la sanidad a los que no se le veía la cara. Todo más secreto que el padre del hijo de María Patiño. Fran Rivera se quejó de estas prácticas en su momento.

El caso es que no contentos con eso llamaron a la Federación Nacional de Boxeo para dar un dato algo más certero: una persona con asma no puede federarse. Aunque del dicho al hecho, solo nos tenemos que fijar en la enfermedad de Belén Esteban y que ha utilizado hasta la saciedad. La respuesta del paciente artista llegó al colmo y decidió sacar las uñas desde sus redes sociales. Y es que la obsesión de Socialité con algunos famosos es de juzgado de guardia, por lo que muchos usuarios de Twitter y Facebook exigen la vuelta de Cazamariposas con Nuria Marín y Nando Escribano, un programa entretenido y que sí valía la pena.

 La dura respuesta de Omar Montes contra María Patiño

El cantante al ser informado de tal despropósito ha ido corriendo a Instagram a explicar su versión de la historia y arremeter contra Socialité. Algunos de los comentarios de los seguidores del artista han querido recordar las metidas de pata de María Patiño preguntándole por varios aspectos que no le gustan nada a la presentadora. "Jorge Javier Vázquez lo hace mejor que tú", "Eres la secretaria de Belén Esteban", "¿Por qué ese odio a Jesulín?" o "¿Recordamos tus ferias de Abril y el estado en el que ibas?" han sido solo algunos de los comentarios más duros.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar