Mediaset fulmina 'Animales Nocturnos" por el mensaje sobre el luto de Paz Padilla

Cristina Tárrega se queda sin programa tras dedicar gran parte de su programa a la muerte del marido de la presentadora de Sálvame
Enrique Erre
España
28.07.2020
Compartir:

Cristina Tárrega se ha quedado sin programa. O al menos, eso es lo que dice Diez Minutos, quien se ha hecho eco de la salida del programa el pasado sustituyendo el formato nocturno por una película. Aunque nunca ha conseguido grandes datos de audiencia, parece que esa no es la razón por la que Paolo Vasile ha decidido retirarlo de Telecinco. Su último programa brindó un "homenaje" a Paz Padilla tras la muerte de su marido Juan Vidal. Algo que no parece haber sentado bien en las altas cúpulas de Mediaset, viendo como se abusaba del morbo de la noticia a diferencia de Sálvame o Viva la Vida.

Adios a Animales Nocturnos

El pasado lunes 27 de julio, Telecinco no emitió el programa de Cristina Tárrega. Y es que tras varias semanas, Mediaset prescindía del formato de llamadas y sexo, no por una programación especial, sino por la emisión de una película. El experimento "low-cost" le ha costado bastante caro a Vasile en cuestiones de audiencia y de calidad, convirtiéndose en el gran fracaso de la temporada.

Los colaboradores, de cuarta división, pretendían conectar con un público millenial que no entendía los contenidos. Suso, Luis Rollán, la nieta de María Teresa Campos o Ylenia Padilla fungían como panelistas sin objetivo definido. La valenciana se mostraba muy contenta con su vuelta a televisión como presentadora, pero ni hablando sobre realities han logrado convencer a los espectadores.

El formato se vendió en su momento como una ventana que conectaba la televisión con los espectadores, directos de ayudas y consejos que muchos han visto como forzados y falsos. De momento, solo existe la información de la revista Diez Minutos que asegura que el futuro del programa es bastante negro y será difícil que regrese a la parrilla aunque sea de bastante bajo presupuesto.

El tema sobre Paz Padilla parece ser el motivo real de la cancelación

Y es que en el último programa de 'Animales Nocturnos', tan solo un día después de que Paz Padilla se quedara viuda, el asunto ocupó practicamente el 90% del programa. También resultó curioso que Cristina Tárrega se autoproclamase amiguísima de la andaluza cuando existe un video que evidencia su mala relación en Sálvame.

La valenciana protagonizó una bronca con el programa de Jorge Javier Vázquez no hace mucho cuando se la relacionó con Jesulín de Ubrique y dejó claro que no tenía ningún cariño por ese programa. La enemistad con Belén Esteban también se hizo patente. Por eso sorprendió la pena mostrada por la rubia en el último programa aludiendo a la ciudad de Cádiz. Y es que lo que definió como un homenaje se convirtió en algo raro que no paso desapercibido en redes. "Ahora será un animal nocturno más" o "No he hablado con ella, pero le he mandado un whatsapp" fueron algunas de las frases que extrañaron a la audiencia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet