domingo, 1 de agosto de 2021

Sálvame: Belén Esteban muy preocupada por Paz Padilla

La colaboradora de Sálvame dice que Paz le habla de Antonio como si estuviera presente


Sálvame: Belén Esteban muy preocupada por Paz Padilla
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban ha demostrado en todo momento lo buena amiga que es de Paz Padilla. Y ahora tras la muerte de Antonio, a causa del cáncer que le aquejaba, la colaboradora no ha abandonado a su amiga y ha estado presente demostrándole su apoyo incondicional.

Belén está muy preocupada por Paz

Belén ha revelado, que estos han sido unos días muy duros para Paz y que ha conversado con ella para darle animo. Sin embargo, su compañera de Sálvame le ha confesado que debe curar sus heridas. La princesa del pueblo, dice no saber que decirle a su amiga, y le preocupa mucho su condición. Belén comenta que cuando Paz le nombra a Antonio, lo hace como si aún estuviera presente, lo que hace ver la grave situación anímica por la que está pasando la humorista.

El día de ayer, Paz, ha publicado en su cuenta personal de Instagram, un post, donde agradece el apoyo de todas las personas por los miles de mensajes recibidos. Sin embargo, dice que se encuentra en el peor momento de su vida, y asegura que le esta constando mucho remontar esta terrible situación que afronta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar