martes, 28 de septiembre de 2021

Toñi Moreno le manda un emotivo mensaje a María José Campanario y moja a Belén Esteban

La presentadora de Viva la Vida le ha enviado un emotivo mensaje con el que quiere recuperar su relación con María José Campanario


Toñi Moreno le manda un emotivo mensaje a María José Campanario y moja a Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

Toñi Moreno está de vuelta en "Viva la Vida" y lo ha hecho como si nunca lo fuera dejado. En esta ocasión la presentadora con toda su naturalidad le ha mandado un mensaje a María José Campanario, mientras repasaba la vida de Jesulín de Ubrique durante el programa.

Toñi Moreno recuerda a su amiga María José Campanario

Ambas han sido muy buenas amigas pero últimamente han estado algo distanciadas. La relación se ha enfriado tanto, hasta el punto en el que Toñi le preguntó si estaba enfadada con ella, o si le había hecho algo.

El mensaje de Toñi a su amiga

Igualmente y a pesar de esto, Toñi ha querido mandarle este lindo mensaje a la que fue su amiga por muchos años: “María José, si me estás viendo, te he mandado una foto de mi niña porque me gusta compartir su foto con mis amigos". Sin embargo, la presentadora enfatizó que la quiere mucho, pero también quiere mucho a Belén Esteban y entiende la posición de ambas.

Finalmente, Toñi muy sincera, le deja dicho a María José que ella está aquí como siempre para cuando ella quiera. Con estas palabras la periodista deja claro que quiere recuperar la relación

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar