El hijo de Fani se ha enterado de todo: "Mamá... ¿Qué significa la palabra prostituta?"

Al parecer el chico es conocedor de las acusaciones que pesan sobre su madre y así ha reaccionado la ex concursante de realities
VecoVet
España
27.07.2020
Compartir:

Luego de que Raquel, la tía de Fani Carbajo ventilara el oficio al que según ella, se habría dedicado su sobrina, mucho se ha hablado sobre este tema.

Sin pelos en la lengua, Raquel sacó a la luz que la novia de Christofer se había dedicado a la prostitución en un chalet de Aravaca y esto ha llevado a la ex concursante de ‘La Casa Fuerte’ a dar muchas explicaciones. Esta vez ha tenido que explicarle a su hijo que significa la palabra ‘prostituta’.

Primero fue en ‘Sábado Deluxe’ ante los presentadores y colaboradores de la cadena Telecinco, que como una jauría de lobos hambrientos, buscaban dilucidar todo este polémico asunto laboral de Fani Carbajo. Ahora deberá explicar todo a su hijo.

Por más que Fani ha tratado de excusar sus visitas al famoso local de prostitución, alegando que iba a llevar y a buscar a su tía, quien si se dedicaba al oficio más antiguo, el polígrafo de Conchita dejó claro que su tía no estaba mintiendo: "Fani se dedicaba a la prostitución".

Sin embargo, la aludida la ha negado rotundamente hasta el cansancio, asegurando que si ha tenido que robar comida para alimentar a su hijo, pero que nunca ejerció como prostituta.

Y justamente, es ahora a su pequeño hijo a quien Fani Carbajo debe dar algunas explicaciones, pues inicialmente el chico se mantuvo al margen de las acusaciones que pesaban sobre su madre, pero ahora la situación ha cambiado,… el hijo de Fani se ha enterado de todo: “Ahora ya lo sabe”, sentenciaba la ex concursante de ‘La Isla de Las Tentaciones’

Según ha informado Fani Carbajo, el chico se ha enterado de todo a través de las redes sociales y le ha preguntado ¿qué significa la palabra prostituta?  Fani confesó que tratando de restarle importancia al asunto le ha dicho que solo se preocupara de ella y de él.

A pesar de haber salido airosa en esta ocasión, de seguro más temprano que tarde Fani deberá hablar claro con su hijo… cuando vengas nuevamente las preguntas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo