domingo, 26 de septiembre de 2021

Ha nacido el cuarto hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio: “Máximo Adriano"

La presentadora y el capitán del Real Madrid se encuentran muy felices tras la llegada del pequeño, un nuevo “fichaje” para este equipazo Ramos-Rubio


Ha nacido el cuarto hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio: “Máximo Adriano"
  • whatsapp
  • linkedin

La casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio está de fiesta por la llegada de su cuarto hijo. En un hospital de Madrid, Pilar Rubio de 42 años ha traído al mundo a Máximo Adriano, el cuarto hijo de la presentadora y el central del Real Madrid.

Con un peso de 3.270 kg, Maximo Adriano Ramos Rubio llegó a este mundo a las 18 horas con 56 minutos del día 26 de julio del año 2020.

El recién nacido viene a completar el cuarteto de retoños de la familia Ramos Rubio, conjuntamente con sus hermanitos mayores: Sergio, Marco y Alex… ya poco les falta a Pilar y Sergio para alcanzar la plantilla de titulares de un equipo de fútbol!

Como en sus anteriores embarazos, Pilar y Sergio no han dudado en compartir con sus seguidores los momentos más especiales de esta dulce espera. Y aunque en esta oportunidad el confinamiento por la pandemia de Covid-19 ha provocado algunas variantes, la pareja no ha dudado en hacer pública la llegada de su pequeño hijo a traves de sus redes sociales.

El capitán del Real Madrid, muy emocionado por su nueva paternidad, ha colgado en su perfil de la red social Instagram, una imagen donde aparece besando con mucha ternura a su amada esposa. Acompañando a la imagen puede leerse: “@pilarrubio_oficial, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!",

Sin duda alguna este es un acontecimiento especial en la vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio que viene a colmar de alegrías su muy feliz matrimonio…. Enhorabuena!

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar