domingo, 19 de septiembre de 2021

El cáncer de Mila Ximénez ha hecho metástasis hacia otros órganos

La colaboradora ha confesado detalles importantes de su enfermedad, sin embargo, se siente muy optimista: “lo voy a superar”


El cáncer de Mila Ximénez ha hecho metástasis hacia otros órganos
  • whatsapp
  • linkedin

Tras pasar m√°s de un mes sin aparecer en televisi√≥n, Mila Ximen√©z ha contado en  'S√°bado Deluxe', que su c√°ncer ha hecho metastasis.

Mila Xim√©nez, la veterana colaboradora de S√°lvame ha reaparecido este 'S√°bado Deluxe', luego de que hace m√°s de un mes hiciera p√ļblico su diagn√≥stico de c√°ncer.

No pensaba que tendría cáncer

Mila Ximenez fue diagnosticada con esta terrible enfermedad mediante una resonancia magnética que le practicaron debido a un fuerte dolor en la región costal.

La tertuliana contaba que inicialmente pens√≥ que se trataba de algo menos grave: "Pensaba que era una lesi√≥n”, apuntaba, para luego agregar: “nunca imagin√© que tendr√≠a c√°ncer",

El c√°ncer ha hecho met√°stasis

En compa√Ī√≠a de sus compa√Īeros del programa, Mila Ximenez ha ofrecido m√°s detalles acerca de su penosa enfermedad: "Va a ser una lucha larga” dijo la colaboradora. Adem√°s se√Īal√≥ que entre los tratamientos que habr√° de recibir, tiene previsto ser sometida a radioterapia y quimioterapia. Sin embargo, muy optimista asegura que su onc√≥loga la pill√≥ “muy a tiempo",

A pesar de esta afirmaci√≥n y del optimismo de Mila Xim√©nez, ha confesado  que su doctora le ha dicho que el c√°ncer no est√° localizado, es decir, ha hecho met√°stasis.

El c√°ncer que padece Mila Xim√©nez, se ha originado en sus pulmones pero ha migrado hacia el h√≠gado y otros tejidos. Aun as√≠, Mila se siente muy optimista y conf√≠a en que superar√° esta terrible enfermedad.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar