sábado, 8 de mayo de 2021

El cáncer de Mila Ximénez ha hecho metástasis hacia otros órganos

La colaboradora ha confesado detalles importantes de su enfermedad, sin embargo, se siente muy optimista: “lo voy a superar”


El cáncer de Mila Ximénez ha hecho metástasis hacia otros órganos
  • whatsapp
  • linkedin

Tras pasar más de un mes sin aparecer en televisión, Mila Ximenéz ha contado en  'Sábado Deluxe', que su cáncer ha hecho metastasis.

Mila Ximénez, la veterana colaboradora de Sálvame ha reaparecido este 'Sábado Deluxe', luego de que hace más de un mes hiciera público su diagnóstico de cáncer.

No pensaba que tendría cáncer

Mila Ximenez fue diagnosticada con esta terrible enfermedad mediante una resonancia magnética que le practicaron debido a un fuerte dolor en la región costal.

La tertuliana contaba que inicialmente pensó que se trataba de algo menos grave: "Pensaba que era una lesión”, apuntaba, para luego agregar: “nunca imaginé que tendría cáncer",

El cáncer ha hecho metástasis

En compañía de sus compañeros del programa, Mila Ximenez ha ofrecido más detalles acerca de su penosa enfermedad: "Va a ser una lucha larga” dijo la colaboradora. Además señaló que entre los tratamientos que habrá de recibir, tiene previsto ser sometida a radioterapia y quimioterapia. Sin embargo, muy optimista asegura que su oncóloga la pilló “muy a tiempo",

A pesar de esta afirmación y del optimismo de Mila Ximénez, ha confesado  que su doctora le ha dicho que el cáncer no está localizado, es decir, ha hecho metástasis.

El cáncer que padece Mila Ximénez, se ha originado en sus pulmones pero ha migrado hacia el hígado y otros tejidos. Aun así, Mila se siente muy optimista y confía en que superará esta terrible enfermedad.

Te puede interesar