jueves, 29 de julio de 2021

Avilés desquicia a Toñi Moreno en su vuelta a Viva la Vida

El concursante de Supervivientes logró acabar con la paciencia de la presentadora


Avilés desquicia a Toñi Moreno en su vuelta a Viva la Vida
  • whatsapp
  • linkedin

Poco le ha durado la alegría a Toñi Moreno en su regreso a Viva la Vida como presentadora. Uno de sus principales frentes era conocer al polémico Jose Antonio Avilés. Y es que aunque el resto de colaboradores como Terelu Campos y Diego Arrabal le echaron un cable, lo cierto es que el cordobés no tardó en desesperar al rostro de Mediaset. Tampoco pareció que la de San Lúcar estuviera muy agusto dedicando cuatro horas del programa a corazón y realities, y lo peor, que haya pasado de entrevistar a artistas a concursantes de quita y pon.

Regañina fuerte de Toñi Moreno a Avilés: "¿Te vas a callar o te tengo que echar?

Ya desde su primera intervención, Jose Antonio Avilés se llevó una bronca monumental por parte de sus compañeros. Y es que todos habían prometido a Toñi ayudarla en su primer día y no darle mucha guerra. Sin embargo, el amigo de Rocío Flores quiso destacar con sus gritos, algo que no hizo mucha gracia a la presentadora. Por si fuera poco, sus constantes interrupciones se alargaron durante todo el programa.

Finalmente, y tras varios zascas de Moreno al joven para ver si aprendía la lección; la paciencia de Toñi llegó a su límite y se enfrentó directamente a él. "¿Te vas a callar o me tengo que ir de plató...?. O si quieres me voy yo mejor... . De inmediato, logró el aplauso del resto de colaboradores y de todas las redes sociales. Estas últimas exigieron el despido inmediato del colaborador y la vuelta del formato de Toñi sin tanto corazón y con más entrevistas y contenido divulgativo.

Lo que no hubo fue ninguna mención al resto de presentadores de Viva la Vida como Emma García o Bertín Osborne. La sintonía también se quedó la de Carlos Baute y la de Rosana (la que sonaba en la primera etapa) pasó a mejor vida. Triste adios por tanto a María Teresa Campos, María del Monte, María Jiménez o Tito Valverde como rostros a entrevistar. Ahora le toca el turno a Yola Berrocal, Christopher, Sofía Suescun o Rocío Flores.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar