jueves, 21 de octubre de 2021

Toñi Moreno regresa a Viva La Vida y las RRSS la ovacionan

Toñi Moreno regresó al plató del “programa que cambió mi vida”, sentenció


Toñi Moreno regresa a Viva La Vida y las RRSS la ovacionan
  • whatsapp
  • linkedin

Toñi Moreno “regresó a su programa” fue la frase más repetida en las redes sociales. La presentadora volvió al plató del “programa que cambió mi vida”, sentenció. Toñi sustituirá a Emma García durante las vacaciones de verano, pero la audiencia se volcó a favor de su permanencia en el programa ¿será el clamor escuchado por la directiva de Mediaset?

Toñi entró de lo más emocionada y risueña al estudio, a presentar el programa “que tantas alegrías me ha dado y que tiene el nombre más bonito del mundo”, afirmó. Fue recibida con una ovación por parte de sus compañeros y se vio muy feliz, asegurando que lo único que haría falta para sellar su total felicidad sería la presencia de público en el plató.

 

 

La audiencia feliz por el regreso de Toñi Moreno

 

Pero como no existen “los aplausos embotellados”, como sugirió jocosamente, la presentadora podrá leer todas las muestras de apoyo y las reacciones de la audiencia por su regreso a “su programa” a través de las redes sociales.

Sin embargo, en una conversación previa que tuvo con Emma García, aclararon que entre ellas no existe ningún tipo de rencillas ni tampoco una mala relación. Es que muchos medios aseguraron que se llevaban muy mal. “Los programas no son de nadie”, afirmaron de manera unánime ambas.

Reacciones de la audiencia a continuación

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar