lunes, 18 de octubre de 2021

Jorge Javier Vázquez hace llorar a Belén Esteban en directo

Horas antes de derrotar en la final de "La última cena" a Terelu Campos y Victor Sandoval, Jorge Javier Vázquez logró hacer llorar a Belén Esteban en directo


Jorge Javier Vázquez hace llorar a Belén Esteban en directo
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier V√°zquez ha hecho llorar en directo a Bel√©n Esteban. Todo ocurri√≥ en el plat√≥ de "S√°lvame", unas horas antes de que ambos derrotaran a Terelu Campos y a Victor Sandoval en la final de "La √ļltima cena". 

El presentador confesaba que el d√≠a de hoy estar√≠a celebrando su cumplea√Īos n√ļmero 50 y que se tomar√° unas merecidas vacaciones, cuando de pronto sentenci√≥ una enigm√°tica frase: “Me quiero ir libre de conflictos", sin embargo, r√°pidamente explicar√≠a a que se refer√≠a con estas palabras. Jorge Javier aclar√≥ que quer√≠a enviar un mensaje a una persona muy especial: Bel√©n Esteban. 

Vázquez comenzaba diciendo: "hubo mucha gente que intentó envenenar y sacar partido de nuestra bronca y extrapolarlo, era una cosa entre nosotros", haciendo referencia al reciente desencuentro que ha tenido con su amiga tertuliana. Bastaron estas palabras del presentador para la aludida rompieran en llanto en pleno plató.

Jorge Javier confesaba sentirse orgulloso porque la amistad que lo une con Belén Esteban se haya mantenido firme en el tiempo a pesar de los embates que ha sufrido.

Y as√≠, sin m√°s, Jorge Javier V√°zquez le ha dicho a su amiga que su intenci√≥n nunca fue despreciarla ni humillarla y que si en algun momento la hizo sentir as√≠… “te pido mis sinceras disculpas. Lo siento de verdad, de coraz√≥n".

Bel√©n Esteban se mostraba muy emocionada por la sinceridad de las palabras de su amigo, a quien a modo de broma y aun con lagrimas en los ojos le contest√≥: "Me gritaste mucho. Yo ya no te quer√≠a ver m√°s”, para luego agregar r√°pidamente: “pero ya est√° perdonado y olvidado".

Luego de arreglado el asunto, ante las medidas de aislamiento, no hubo un fuerte abrazo sino un choque de codos con el que se cierra este capítulo de broncas entre Jorge Javier Vázquez y su gran amiga Belén Esteban.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar