David Flores pone en serios apuros a su hermana y a su madre

El hermano de Rocío Flores e hijo de Rocío Carrasco el último en lanzar una pulla en redes sociales
Enrique Erre
España
24.07.2020
Compartir:

Rocío Flores tiene una pena pero también dos grandes amores: uno es su novio y el otro es su hermano. David no aparece mucho por los medios debido a la grave enfermedad que padece pero cuenta con todo el cariño de la familia Mohedano y Flores con los que no duda en hacerse fotos para las redes sociales. La pena la sabemos todos: el distanciamiento con la madre (Rocío Carrasco). Un problema que afecta a ambos hermanos y que tiene en vilo a toda la familia. Ahora el niño ha decidido mandar un mensaje que podría poner aún más en peligro la inexistente relación.

Fidel Albiac en el centro de la diana

Todos vimos en Supervivientes (y antes en GH VIP) como Jorge Javier Vázquez cuestionaba a Rocío Flores por la relación con su madre. Un asunto muy rentable para padre e hija que se han desembolsado más de 100 en menos de un año. Como el llevarselo calentito está de moda, al tema se han sumado Amador Mohedano y Rosa Benito a sacar cosas de hace veinte años. Todos lo tienen claro: Fidel Albiac manipula a Rocío Carrasco.

Mientras tanto, Gloria Camila y su prima siguen haciendo su vida paralela en las redes sociales y todo ello tiene sus consecuencias. La respuesta de la hija de Rocío Jurado no se va a dar de manera pública, pese a que la hayamos visto totalmente desenvuelta en Lazos de Sangre junto a Boris Izaguirre. Mientras tanto, los daños colaterales se han centrado en las amigas de la pareja: Alba Carrillo, Kike Calleja, Belén Rodriguez o Las Campos (María Teresa, Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio).

La foto que supone el varapalo definitivo a la madre

Sin duda, si por algo se caracterizó el concurso de Supervivientes a Rocío Flores fue por su relación con su madre. Rocío Carrasco era mentada en cada gala y llegó a su cénit cuando la niña exigió a la organización saber como estaba su madre tras hacerse pública la situación de confinamiento que estaba sufriendo España. Ana María Aldón prefirió mantenerse al margen y quizás eso le valió para ser la segunda finalista por encima de ella.

 

En la última foto, que ha subido a Instagram la sobrina de Gloria Camila ha subido un recuerdo junto a su hermano que seguramente no haga mucha gracia a su madre.   “Recuerdos que me alegran la vida. Como hemos crecido, madurado, aprendido, pero siempre de la mano”. ¿Cómo le habrá sentado esto a su madre?. Algo que coincide con la mala situación personal que estaría viviendo la enemiga de Belén Esteban por todo lo que está saliendo a la luz. De lo que sigue sin hablar es de la sentencia recogida por varios medios donde se le condena a Flores por haber propinado una brutal paliza cuando era menor y que supuso el principio del distanciamiento.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez