domingo, 1 de agosto de 2021

Anna Ferrer le promete su apoyo incondicional a Paz Padilla tras la perdida de su marido

Anna Ferrer está más cerca que nunca de su madre, y le promete a través de su cuenta personal de instagram que siempre estarán juntas


Anna Ferrer le promete su apoyo incondicional a Paz Padilla tras la perdida de su marido
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla la colaboradora de Sálvame, está pasando por uno de los perores momentos de su vida. Su marido Juan Antonio Vidal falleció hace ya una semana, y estos días han sido muy duros para la presentadora.

Durante el tiempo en que su marido estuvo luchando con el cáncer, la colaboradora quiso mantener en la intimidad esta enfermedad, y en esos momentos fue cuando Anna Ferrer, su hija fue su mayor apoyo.

Anna no se ha separado de su madre, desde esta gran perdida y el día de ayer ha dado constancia de este apoyo incondicional con una publicación muy bonita en su cuenta personal de instagram.

Anna Ferrer ha compartido una bonita instantánea junto a Paz Padilla con un mensaje muy especial

En la fotografía, Anna le ha hecho una promesa a su madre: "Siempre juntas" fueron las palabras que agrego Anna a la publicación junto a un corazón. Con estas palabras, Anna reafirma que no dejará sola en estos momentos tan importantes a su madre.

Paz Padilla le agradece y responde el lindo gesto

Este lindo detalle de Anna fue agradecido públicamente por Paz, quien le escribió en su cuenta de intagram un hermosísimo mensaje: “Podías haber huido como hicieron otros (por cobardía), pero tu amor hacia él, tu amor hacia mí, ha sido tanto… que me amortigua un poco mi dolor y me calma, porque sé que harás por mi lo mismo que hicimos por él, acompañarle hasta el último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole gracias por ser el padre que me hubiera gustado tener”.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar