sábado, 24 de julio de 2021

Gianmarco descarga contra Hugo e Ivana desde su canal MTMAD

Gianmarco Onestini dedica parte de su MTMAD a Hugo Sierra e Ivana Icardi. Veremos la excusa que usa para poder ir contra ellos.


Gianmarco descarga contra Hugo e Ivana desde su canal MTMAD
  • whatsapp
  • linkedin

Mientras Adara Molinero está de vacaciones en Ibiza junto a Rodri, y Hugo Sierra disfruta en Canarias con Ivana Icardi y su familia, Gianmarco Onesti descarga contra todos ellos en su canal Maracaná. Primero fue contra la ganadora de GH VIP y su pareja, la semana pasada. Programa que hizo que sus seguidores serenamente le escribieran "a MTMAD" dicendo que no querían que el italiano hablara sobre Adara, haciendo responsable al formato, del contenido que ofrece Onestini, queriendo librarlo de toda responsabilidad sobre lo que publica.

Gianmarco en Maracaná contra Adara Molinero

Esta semana, en la segunda parte de su Maracaná, Gianmarco descarga contra Hugo e Ivana. La dinámica del programa usó como pretexto el análisis y explicación de tweets viejos hechos por él mismo, para no decir nada nuevo de la pareja de ex Supervivientes.

 

Los Tweets que explicó Gianmarco

 

El primer tweet lo escribió el exconcursante de Tiempo de Descuento, cuando la hermana de Mauro Icardi fue expulsada de Supervivientes, con el hashtag #SVGala13. Y explicó (como si sus seguidores no lo supieran) que el mensaje iba dirigido a Ivana. Y repitió lo que ya ha dicho, sobre que él nunca sedujo a la argentina ni quiso tener nada con ella nunca. y que ella es una mentirosa.

 

Gianmarco en MTMAD descargando contar Hugo Sierra e Ivana Icardi

El segundo tweet, explicó que lo escribió en referencia a Hugo Sierra. Destacó que el uruguayo tiene armada una relación falsa para poder sacar beneficios económicos de ella.

 

Vídeo de "El Programa de Verano" analizando la actitud de Gianmarco

En el programa se hizo énfasis en que tanto Adara como Hugo estaban rehaciendo sus vidas, cada uno por su lado y en paz, mientras que el italiano sigue anclado.

 

Autor

Emma Yendis

Te puede interesar