viernes, 27 de mayo de 2022

Kiko Matamoros será sometido a una nueva cirugía que le cambiará la vida

El tertuliano ha confesado en Sálvame que muy pronto deberá volver al quirófano y explicó como esta cirugía cambiará su vida


Kiko Matamoros será sometido a una nueva cirugía que le cambiará la vida
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros deberá volver nuevamente al quirófano y esta vez de seguro que su vida dará un vuelco de 180 grados. Será este 27 de julio cuando el tertuliano de Sálvame ingrese una vez al quirófano para ser sometido a una cirugía que terminará definitivamente con el padecimiento que le aqueja desde hace ya algún tiempo.

El colaborador en esta oportunidad será sometido a una colecistectomía, intervención quirúrgica en la que le extraerán la vesicula biliar. Asi lo hizo saber el propio Matamoros este miércoles.

Según ha informado el propio afectado, no se trata de un padecimiento grave ni de urgencia, sin embargo, la cirugía le ayudará  a acabar con las molestias que le producen los cálculos de su vesícula.

Hay que recordar que el veterano colaborador de la cadena Telecinco, ya ha pasado anteriormente por el quirófano, tal como ocurrió a mediados de junio.

Al parecer, ya su organismo le ha venido “avisando” sobre la necesidad de extraer este órgano de su aparato digestivo y será el próximo lunes cuando sea intervenido. Kiko Matamoros explicaba con mucha tranquilidad a sus compañeros del programa y a la audiencia: "El lunes me extraen la vesícula" y expicaba todos los cambios que en adelante debe hacer en su vida.

Esta cirugía indudablemente provocará un cambio radical en la vida del tertuliano, que deberá mejorar su alimentación, evitando los excesos, las gras y el alcohol entre otros alimentos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar