domingo, 25 de julio de 2021

Sálvame pierde una nueva batalla judicial y deberá abonar una cuantiosa indemnización

Kiko Hernández, Mila Ximénez y La fábrica de la tele condenados a pagar 50.000 euros de indemnización por esta razón


 Sálvame pierde una nueva batalla judicial y deberá abonar una cuantiosa indemnización
  • whatsapp
  • linkedin

Mediaset vuelve a recibir un duro varapalo judicial y deberá hacer frente a una brutal indemnización a Cayetano Martinez de Irujo por esta razón. 

Kiko Hernández, Mila Ximénez y la productora La fábrica de la tele condenados

Mediaset ha sido condenado junto a Kiko Hernández, Mila Ximénez y la prodictora de Sálvame por la Audiencia Provincial de Madrid a indemnizar con 50.000 euros a Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, por una demanda interpuesta por éste por varios programas de Sálvame Diario Limón y Naranja, de Telecinco, emitidos los días 28, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017. Ha impuesto esta indemnización por el daño moral causado. El tribunal ha estimado parcialmente el recurso de apelación presentado por Zurbarán Abogados, en representación de Cayetano Martínez de Irujo, contra la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 11 de Madrid que el 19 de junio de 2019 apreció infracción del derecho al honor del demandante, y condenó solidariamente a Mediaset España Comunicación y a La Fábrica de la Tele a dar publicidad en los programas Sálvame a la parte dispositiva de la sentencia de forma análoga y con tratamiento informativo similar a la difusión de la que trae causa este procedimiento, así como a retirar de la web mitele.es las partes de las grabaciones de los programas en las que se hace referencia al demandante. Absolvió a los condenados del resto de los peticiones de la demanda, de modo que no estableció ninguna indemnización a Cayetano Martínez de Irujo, que reclamaba 291.000 euros por daños morales.

Hace escasos días era Belén Esteban quien perdía contra la periodista Angela Portero por intromisión al honor

Aunque en el programa donde colabora la protagonista guarda absoluto silencio, la de Paracuellos del Jarama deberá indemnizar a la peridista la cantidad de 10.000 euros por insuniar en Gran Hermano Vip donde ambas concursaban, que Angela había consumido drogas. 

Te puede interesar