miércoles, 4 de agosto de 2021

El desgarrador mensaje que Paz Padilla ha dedicado al amor de su vida

Sálvame se ha desplazado hasta Azahara de los Atunes para arropar a su presentadora y a su hija Anna Ferrer


El desgarrador mensaje que Paz Padilla ha dedicado al amor de su vida
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla está viviendo uno de los peores momentos de su vida al haber perdido en menos de 5 meses a su madre Lola y a su marido Antonio Vidal, su primer amor y la persona con la que manifestó que estaría hasta que la muerte los separara. 

"Hasta siempre Mi Neptuno te voy a querer hasta el final de mis días" 

Este ha sido el desgarrador mensaje que la humorista ha querido dejar grabado en la corona de flores que ella misma se ha encargado de mandar a grabar. Parte del equipo de Sálvame ha querido desplazarse hasta Cádiz para arropar a su presentadora aunque cabe destacar que para muchos de los colaboradores ha sido toda una desagradable noticia ya que Paz quiso mantenerlo en secreto.

Antonio fallecía el pasado día 18 de julio y las redes sociales se volcaron con la humorista 

Antonio Juan Vidal fallecía el pasado sábado tras una durísima enfermedad. Un cáncer que no pudo superar porque lo avanzado que se encontraba cuando se lo detectaron concretamente un tumor cerebral. El marido de Paz desaparecía prácticamente de la escena pública y fue casi imposible verle al lado de su mediática esposa.Paz y Antonio estaban súper enamorados y su matrimonio superaba los límites del cariño y la unidad.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar