sábado, 10 de abril de 2021

ÚLTIMA HORA: Durísimas primeras palabras de Paz Padilla tras morir su marido

Se trata de la segunda muerte en la familia de la presentadora en apenas 5 meses


ÚLTIMA HORA: Durísimas primeras palabras de Paz Padilla tras morir su marido
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla, la presentadora de Sálvame se encuentra viviendo una dolorosa tragedia por la pérdida de su marido, el abogado Juan Vidal a causa de un cáncer. El apoyo de sus más allegados no ha faltado a la gaditana, quienes han ido uno a uno recordando al matrimonio que se casó hace apenas cuatro años en la costa de Cádiz.







Ahora, ha sido Lydia Lozano, compañera y amiga de Paz Padilla quien ha revelado las primeras palabras de la presentadora al teléfono cuando se ha enterado del triste desenlace. En primer lugar, la colaboradora de Sálvame ha revelado que Padilla estaba preparada para lo que ha sucedido desde hace tiempo, y que el final ha sido muy bonito. No obstante, no ha dudado en dejar caer que el último año de su vida ha sido muy duro pese a que los últimos seis meses han sido maravillosos.







Una historia de amor en toda regla entre Paz Padilla y su marido, quienes contrajeron matrimonio hace apenas cuatro años en Zahara de los Atunes, donde la presentadora hizo una boda de lo más íntima rodeada de sus familiares y amigos más cercanos.







Te puede interesar