martes, 28 de septiembre de 2021

Las miserables palabras de Alfonso Rojo tras la muerte de su marido indignan la red

El director de “Periodista Digital” ha sobrepasado los límites contra Padilla


Las miserables palabras de Alfonso Rojo tras la muerte de su marido indignan la red
  • whatsapp
  • linkedin

Alfonso Rojo, el periodista y director del medio "Periodista Digital" ha sobrepasado todos los límites contra Paz Padilla el mismo día que se ha hecho pública la muerte de su marido Juan Vidal. El periodista lanzaba la información de que Paz Padilla había sido fulminantemente despedida de Mediaset, una información que no ha tardado en generar enorme controversia en redes sociales.

Tras la noticia publicada por "Periodista Digital" poniendo de manifiesto el despido de Paz Padilla, los usuarios de redes sociales escribían al respecto: "Paz padilla no ha trabajado pq su marido se estaba muriendo, Alfonso rojo es tan buen periodista como su Ex". Mientras que otros, afirmaban: "Conmoción en los pasillos: Alfonso Rojo es un miserable con numerosas condenas por ser un pseudo periodista con una bajeza moral difícil de describir".

Y es que, las redes sociales han mostrado enorme indignación con el exmarido de Ana Rosa por aprovechar un día tan duro para la humorista para afirmar que está  despedida de Mediaset cuando realmente no ha acudido a televisión las últimas semanas debido al delicado estado de salud de su marido.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar