domingo, 26 de septiembre de 2021

Jesús Cintora hace una dolorosa confesión de su intimidad y deja en shock la red

El que fuera presentador de 'Las mañanas de Cuatro' ha confesado detalles de su vida


Jesús Cintora hace una dolorosa confesión de su intimidad y deja en shock la red
  • whatsapp
  • linkedin

Jesús Cintora, el colaborador de tertulias políticas y expresentador de 'Las mañanas de Cuatro' ha hecho algunas confesiones sobre su vida privada en relación a su profesión que no han dejado a nadie indiferente. Preguntado en una entrevista sobre su libertad dentro del mundo del periodismo, Cintora se ha mostrado muy contundente y sincero afirmando que ha perdido mucho dinero por tener libertad.

De hecho, Cintora confirma que todo lo que tiene en la actualidad ha sido a base de trabajar desde muy pequeño, con su padre en un camión. Por otro lado, el periodista ha afirmado que desde la escuela también trabajó mucho en todo momento para sacar mejores notas. El periodista admite además que estuvo trabajando en vacaciones y verano en la granja con su padre y en el camión con su progenitor, lo que le llevó a conseguir dinero para su casa sin intermediarios.

Sobre su trayectoria profesional en la actualidad, Cintora colabora asiduamente en numerosos programas de Atresmedia, pero admite que le gustaría volver a tener su propio espacio televisivo como ocurrió hace años cuando estaba al frente de 'Las mañanas de Cuatro'. Mientras tanto, el periodista admite que sigue trabajando para hacer las cosas con dignidad.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar