martes, 27 de julio de 2021

José Antonio Avilés desvela en 'Viva la vida' quien es su nuevo amor

Tras haber pasado una difícil situación con un joven político, el colaborador asegura que ahora está “en el camino del amor"


José Antonio Avilés desvela en 'Viva la vida' quien es su nuevo amor
  • whatsapp
  • linkedin

Jos√© Antonio Avil√©s ha desvelado en 'Viva la vida' quien es su nueva ilusi√≥n.

Un joven malague√Īo de 27 a√Īos, de profesi√≥n bailar√≠n y radicado en Madrid debido a su trabajo, es el hombre que le roba los sue√Īos a tertuliano de  'Viva la vida'. As√≠ lo ha confesado Jos√© Antonio Avil√©s a la presentadora Emma Garc√≠a.

"Estoy en el camino del amor", aseguraba el colaborador a Emma García, al referirse a Rafa Ramirez, un joven que conoce desde hace poco, pero que ha dejado impactado a José Antonio.

Fue el pasado jueves cuando se ventil√≥ este sorpresivo romance de Jos√© Antonio Avil√©s, tras una publicaci√≥n que hiciera el cordob√©s a trav√©s de sus redes sociales. Y es que los  hashtags usados por el tertuliano de 'Viva la vida' para acompa√Īar las im√°genes de una cena junto a Rafa Ramirez, encendieron las alarmas sobre este asunto: #conmuchoamor #contigotodoesmasfacil. 

Con estas etiquetas quedaba claro que las intenciones de Avilés con Rafa Ramirez van mucho más allá de una simple amistad.

Pero ha sido este s√°bado cuando, muy sonriente, Jos√© Antonio Aviles revelaba su necesidad de compa√Ī√≠a: "Estaba en un momento en el que necesitaba a alguien que me diera cari√Īo” apunta el colaborador.

Sin atreverse a dar detalles acerca de su nueva ilusi√≥n, asegur√≥ que aun no tiene “una relaci√≥n”, sin embargo dej√≥ claras sus intenciones: “Ojal√° pasen muchos momentos y pueda ponerle un nombre" agregando adem√°s que para √©l, Rafa Ramirez se ha convertido en una persona "muy especial".

Recordemos que recientemente Avil√©s anunci√≥ que estaba viviendo una incipiente relaci√≥n con un joven pol√≠tico “el gobierno”,  quien inmediatamente desminti√≥ la versi√≥n del tertuliano, incluso amenaz√≥ con demandar al cordob√©s si continuaba hablando de √©l.

Esperemos que esta oportunidad José Antonio Avilés pueda concretar una verdadera relación que le ayude a superar sus problemas de conducta.

Te puede interesar