jueves, 5 de agosto de 2021

Paz Padilla sufre un duro varapalo laboral: despedida por sorpresa

La presentadora de Sálvame ha recibido un grave varapalo laboral


Paz Padilla sufre un duro varapalo laboral: despedida por sorpresa
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla, la humorista y presentadora gaditana no está viviendo su mejor año en la actualidad. La actriz, que perdió a su madre hace apenas unos meses y mostró gran dolor por la pérdida de un ser querido, se enfrenta ahora a un varapalo esta vez en el ámbito profesional. La gaditana ha sido despedida como jurado del talent show de Mediaset 'Got Talent'.

Tras varios años participando en el formato de Telecinco, la humorista no participará más como jurado de la nueva edición de 'Got Talent'. Precisamente la cuarentena habría cambiado el rumbo laboral de la gaditana, que se ha centrado en su papel como presentadora de Sálvame.

La cuarentena ha hecho que Paz Padilla regrese al ámbito profesional y se encuentre con inesperados cambios. Entre ellos, Paz Padilla ha tenido que despedirse del personaje de 'La Chusa' tras doce años emitiendo temporadas en Mediaset. Un personaje del que la gaditana ha tenido que despedirse pese a que la llevó a la fama televisiva como actriz en una serie española. Ahora, su papel como jurado del talent show también ha llegado a su fin tras filtrarse información de la nueva temporada del programa de talentos.

Un cambio de rumbo en el programa deja completamente fuera a Paz Padilla de la plantilla del jurado de "Got Talent", programa con el que se le veía muy entusiasmada.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar