Amador Mohedano revienta a Las Campos en Viva la Vida

El tío de Rocío Carrasco entró por telefono para ajustar cuentas con Terelu frente a Emma García
Enrique Erre
España
18.07.2020
Compartir:

Amador Mohedano ha entrado a Viva la Vida para el ajuste de cuentas definitivo con Las Campos. El escenario fue Viva la Vida y frente a Emma García, Terelu ha sido la principal damnificada. A pesar de que todo empezó con un tono conciliador, el tío de Rocío Carrasco estalló a voces y gritos para defender su verdad. Sin embargo, Luis Rollán y la madre de Alejandra Rubio no se quisieron quedar calladas ante tales insultos y graves acusaciones. Fidel Albiac también recibió lo suyo.

Emma García templa ánimos por las acusaciones en horario infantil

Más sincero que nunca, Amador Mohedano entró como una locomotora a Viva la Vida. El hermano de Rocío Jurado afirmó que quería mantener una relación con su sobrina para perplejidad de todos. Sin embargo, todo se convirtió en una guerra sin cuartel en contra de Las Campos y Fidel Albiac. Terelu, presente en plató, se convirtió en el principal blanco de su diana. Y es que el tío de Rocío Carrasco no supera dejar de ser el "manager" de su hermana en su última etapa. Una labor profesional obsoleta que ha hecho a muchos recordar a Paquita Salas.

Emma García no sabía donde meterse pues la rabieta de niño pequeño se convirtió en una situación de vergüenza ajena. Por si fuera poco, los ataques se volvieron a centrar en María Teresa Campos, algo para lo que su hija pidió respeto. Los argumentos del ex de Rosa Benito fueron desmontados uno por uno, más que nada porque la mujer de Fidel Albiac no ha querido nunca entrar a estas polémicas familiares. Pero quedaba un tema bastante grave por tratar: Rocío Flores y David Flores.

Censura a la sentencia de Rocío Flores y reproches al distanciamiento con su madre

Lo peor vino cuando se tocó el tema de los niños. Y es que Amador Mohedano, unido a Antonio David Flores, se han hecho adalides de la defensa de los niños frente a su madre. Aunque eso suponga tirar por tierra la imagen de Rocío Carrasco, esta parte de la familia juega con un tema censurado en Telecinco  y que supone la clave para resolver por qué la madre está alejada de ellos.

Ni una sola mención a pesar de que se intentó picar a Terelu Campos para que dijese la verdad. Y es que el cuñado de Ortega Cano terminó reculando de todo lo dicho, cuando la hija de Maria Teresa Campos desmontó punto por punto todos sus argumentos, al punto que terminó por agradecerle a ese clan que estuvieran al lado de su sobrina. Pese a la recomendación de la amiga de Belén Esteban de hacer las cosas mejor para lograr un acercamiento, Amador se fue por peteneras y recordó un episodio con la última gala de Rocío Jurado hace 15 años. Y es que para ellos el gran problema es Fidel Albiac, alguien que durante más de 20 años ha permanecido en silencio, queriendo a su mujer y manteniéndose lejos de los rostros más mediáticos de esta familia.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet