lunes, 18 de octubre de 2021

Vergonzoso comentario del hijo de Maite Galdeano a Yola apoyado por Oriana Mazorli

Cristian Suescún a Jorge Javier Vázquez: " ¡Acepté cenar con Yola Berrocal para comerme el chuletón y tomarme el buen vino que la organización nos regaló. Yola no interesa ni me gusta nada!"


 Vergonzoso comentario del hijo de Maite Galdeano a Yola apoyado por Oriana Mazorli
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la noche del pasado jueves en 'La casa fuerte'. Cristian Suescún hermano de Sofía Suescún realizaba un desafortunado comentario en contra de Yola Berrocal que provocaron una gran indignación en los espectadores y en las redes sociales.

El hijo de Maite Galdeano dejaba a los pies de los caballos a Yola Berrocal con este desafortunado comentario 

Cristian Suescún a Jorge Javier Vázquez: " Yo acepté esa cena para comerme un buen chuletón y un buen vino. Yola Berrocal no me interesa nada, yo quiero a mi novia Jessica", manifestaba el concursante. Jorge Javier Vázquez al oir el comentario salió en defensa de la concursante recriminando al hijo de Maite Galdeano tan desafortunada frase. "¿No decías que Yola ers tu amiga?, le reprochaba el presentador." Creo que independientemente de que te guste Yola o no, el que tiene novia fuera de la casa eres tú y es muy feo lo que acabas de decir. Yola es una buena persona y no se merece eso"

Las redes sociales arremetida contra el de Pamplona y contra Oriana Mazorli por su alegato a no permitir que las parejas fueran infieles

Tal y como hemos podido observar en Twitter, el hermano de Sofía Suescún no salía muy bien parado de las críticas cómo tampoco ocurría con Oriana Mazorli al ser la artífice de defender a las mujeres para que sus parejas dejaran de ser infieles cuando ella fue infiel a Tony Spina tal y cómo se lo recordaba Jorge Javier. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar