Emma García masacra a Toñi Moreno: "Prefería a Terelu como sustituta"

Continúa el mal rollo entre las presentadoras de Mediaset tras la sustitución veraniega en Viva la Vida
Enrique Erre
España
16.07.2020
Compartir:

Parece que a Emma García no le ha hecho mucha gracia tener como sustituta a Toñi Moreno este verano en Viva la Vida. Y es que el maremoto de hace dos años por el cambalache de programas de Mediaset sigue coleando. A pesar de querer "fingir" un supuesto buen rollo, la vasca se ha desmarcado con unas declaraciones que van a dar mucho que hablar. Terelu Campos se sitúa en el ojo del huracán en medio de una polémica de la que no sabemos si se contará con Bertín Osborne tras un año convulso.

El gran feo a Toñi Moreno por parte de Paolo Vasile

De la noche a la mañana se decidió que Emma García y Toñi Moreno iban a intercambiar programas en una decisión que sorprendió a todo el mundo. El suceso fue tomado a mofa por parte de Sálvame quienes veían como su sucedáneo de los fines de semana vivía una revolución con el objeto de conseguir más audiencia.

Lamentablemente, ni Viva la Vida ni Mujeres y Hombres y Viceversa lograron una gran subida de audiencia evidenciando que el problema no eran las conductoras, sino el contenido. Además, hace apenas una semana la andaluza era relevada del dating show a favor de Jesús Vázquez con apenas una triste despedida en una de las galas de La Casa Fuerte. A la gaditana no se le vió excesivamente contenta con la decisión.

Jorge Javier Vázquez le decía con sorna que los programas no pertenecían a los presentadores ni a la cadena y ella se limitaba a decir que estaría "en el programa de Emma". Junto a Christian Gálvez o Luján Argüelles, el rostro de Canal Sur ha sido una de las grandes perjudicadas en Telecinco desde que saliera "por patas" del programa de los fines de semana.

Emma se sincera en una entrevista sobre a quien prefiere como sustituta veraniega

El choque de egos y el mal rollo evidente (aunque censurado) entre Emma y Toñi ha vuelto a hacer acto de aparición en un curioso reportaje de Lecturas. Allí, García destaca su asombro porque cogieran a Moreno como sustituta ya que ella se inclinaba a que fuera Terelu Campos la elegida. Intentando arreglar sus palabras, afirma que está contenta con la vuelta de la andaluza al formato que la vio nacer en Mediaset.

Otra declaración que ha llamado la atención ha sido que "el confinamiento se ha cargado MYHYV" dejando a la amiga de Rosana y María Casado en el paro. Buena sintonía con Toñi Moreno. Tirando balones fuera, la vasca culpa a la prensa de la rivalidad existente entre ambas y afirma tener muy buena relación con sus compañeras.

Desde luego, un episodio cuanto menos extraño debido a las controversias protagonizadas por la presentadora de Viva la Vida en los últimos tiempos. Su falta de química con Bertín Osborne, el fichaje frustrado de Belén Esteban, su pelea detrás de cámaras con María Patiño o su venganza contra Alfonso Merlos fueron minimizados por el programa dirigido por Raúl Prieto frente a una audiencia cada vez más crítica que no se termina de creer tanto buen rollo.

 

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez