martes, 18 de mayo de 2021

Belén Esteban condenada por un delito contra el honor de Ángela Portero

La colaboradora ha sido condenada al pago de 10.000 euros en concepto de indemnización


Belén Esteban condenada por un delito contra el honor de Ángela Portero
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban se encuentra viviendo su momento más delicado en la actualidad. A sus horas bajas como colaboradora de Sálvame habría que sumarle un nuevo varapalo a la de Paracuellos. Ha sido el Juzgado de 1a Instancia e Instrucción número 3 de Pozuelo de Alarcón el que ha condenado a la colaboradora por un delito contra el derecho al honor, la intimidad y la propia imagen por unos hechos ocurridos durante su paso por GH VIP.

La ex de Jesulín de Ubrique hizo durante su paso por GH VIP  insinuaciones y comentarios referentes a que Doña Ángela Portero Capdevila, “era consumidora de cocaína”. Dichos comentarios, emitidos por el Canal 24 horas de Telecinco, vulneran los derechos fundamentales del honor y la intimidad de Ángela Portero y por ello, Belén Esteban ha sido condenada al pago de 10.000 euros en concepto de indemnización por los daños morales y/o patrimoniales, más los correspondientes intereses legales desde la interposición de la demanda.

Además, obliga a los distintos medios de tirada nacional como EL MUNDO, ABC y EL PAÍS a publicar la noticia y que se informe del contenido de dicha Sentencia en tres informativos de la cadena de televisión TELECINCO en franja horaria de mediodía y noche; así como en el programa televiso donde se hayan llevado a cabo tales manifestaciones, GH VIP, en la edición más próxima a la fecha de la Sentencia firme que resulte del presente procedimiento, y en el programa de la misma cadena SALVAME DIARIO y SALVAME DEUXE, haciendo una referencia en sus titulares y con lectura íntegra de impresión en pantalla del encabezamiento y fallo de la Sentencia.

Te puede interesar