domingo, 1 de agosto de 2021

Rocío Carrasco lució un vestido de Rocío Jurado en Lazos de Sangre

Rocío Carrasco se presentó al programa luciendo un hermoso vestido entallado, a rayas blancas y negras que realzaban su hermosa figura


Rocío Carrasco lució un vestido de Rocío Jurado en Lazos de Sangre
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco está siendo el nombre más repetido durante las últimas dos semanas. Su vuelta a la televisión está trayendo nuevas historias sobre su nula relación con su familia directa: sus hijos y el clan Mohedano Jurado.

Rociíto también ha sido blanco de críticas, no solo por sus problemas familiares sino también por la mala elección de peinados y trajes con los que le ha tocado presentarse en Lazos de Sangre, programa de RTVE, conducido por el venezolano, Boris Izaguirre.

Sin embargo, este miércoles todo cambió para bien. La hija de “la más grande” se presentó al programa luciendo un hermoso vestido entallado, a rayas blancas y negras que realzaban su hermosa figura. Ese vestido no pasó desapercibido para el conductor del programa, fanático de la moda.

El vestido es una historia en sí misma

Izaguirre pidió a Rocío, al inicio del programa, que se levantara y mostrara el vestido, muy consciente de las medidas de seguridad y de distanciamiento social que hay que tener por las crisis del coronavirus.

Impresionado como estaba, explicó a la audiencia que el vestido era una “historia en sí misma”, y pidió a la hija de Rocío Jurado si podía compartir la historia detrás de ese vestido, cosa que Rociíto aceptó: (el vestido) “era de mi madre, del año 67, 68”. “¡No te puedo creer! ¡O sea que tiene más de 50 años!”, expresó muy impresionado el presentador; “sí, tiene más edad que yo”, acotó Carrasco.

Fragmento de Lazos de Sangre a continuación.

Otros enlaces que te pueden interesar:

Rocío Carrasco, todas las veces que trabajó en Telecinco.

Amador Mohedano contra Rocío Carrasco en Sábado Deluxe.

Rosa Benito: Rocío Carrasco está viviendo de su madre.

Gloria Mohedano, rota: le preocupan "sus niños".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar