sábado, 8 de mayo de 2021

Ana Rosa Quintana devastada: recibe la peor noticia de su marido

La comunicadora se enfrenta a su peor pesadilla tras las últimas informaciones


Ana Rosa Quintana devastada: recibe la peor noticia de su marido
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana ha visto empañadas sus vacaciones a raíz de las últimas informaciones relativas a su marido, el empresario Juan Muñoz. Ahora, se ha hecho público que la Fiscalía pide para el empresario 8 años de prisión por contratar presuntamente los servicios del comisario Villarejo par realizar un chantaje. Los hechos ocurridos se encuadran dentro de la pieza 'Pintor' del caso Villarejo.

La presentadora, que despidió una de las temporadas más duras entre lágrimas, está viviendo un difícil momento en la actualidad tras conocerse que su marido podría ir próximamente a prisión. De este modo, a la angustia que supone para Ana Rosa que tenga que soportar la posible prisión de su marido, las redes sociales han estallado contra la comunicadora pidiéndole que hable sobre dicha información.

Así escribían algunos sobre el programa de Ana Rosa Quintana: "Hoy Fiscalía ha pedido 8 años de prisión para Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, por extorsión y revelación de secretos. Ella se reunió 2 veces con el excomisario Villajero justo antes de ser detenido y en una de las cenas acudió Eduardo Inda. Mañana no dirán nada en TV".

Otros afirmaban: 'En El Programa de Ana Rosa no han hablado sobre la petición de la fiscalía de 8 años de cárcel para el empresario Juan Muñoz, por contratar a Villarejo para chantajear a un exsocio. ¿Cómo se les ha podido olvidar si Juan Muñoz es el marido de Ana Rosa Quintana? ¡Qué despiste!'

Te puede interesar