Olvido Hormigos reacciona contra Belén Esteban y Kiko H.

La ex-concejala de Los Yébenes fue amenazada con relacionarla con el mundo de la prostitución
Enrique Erre
España
15.07.2020
Compartir:

Olvido Hormigos fue el nombre más cacareado en redes sociales ayer por la tarde. Y todo gracias a Sálvame y las pistas que dieron Kiko Hernández y Belén Esteban. Un asunto que podría costar su permanencia en Mediaset y hasta la cancelación del programa ya que, sea cierto o no (no parece que lo sea), a la concejala se le amenazó con que si no salía ella a la luz iban a revelar su identidad. La difamación a su honor y a su imagen está ahí y aunque muchos opinan que es un montaje la concursante de GH VIP está muy enfadada por el daño que se le ha querido hacer a su marido y a sus hijos.

La "bocachancla" de la madre de Andrea Janeiro

Tanto presumir de sincera pero es más "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago". Belén Esteban tiene un odio profundo hacia Olvido Hormigos desde que ambas coincidieran en GH VIP 3. Allí el duelo de rubias se saldó con acusaciones de mala madre y mala mujer por parte de la de Paracuellos. Su actitud hizo que se le conociera como la "potorra" o "la bruja del pueblo".

Sin embargo, el público se volcó con la de Los Yébenes tras sufrir un continuo bullying perpetrado por la mujer de Miguel Marcos, que se negó a hacer de críada y montó un espectáculo cuando Olvido le recordó su pasado más reciente cuando "estaba malita". No contenta con su salida, Ángela Portero fue el siguiente centro de su diana. De ella hizo unas acusaciones supergraves dañando a una familia y todo está judicializado a la espera de que salga una sentencia condenatoria con la amiga de María Patiño.

El "protegido" de Paolo Vasile y la brutal amenaza: "Tienes 48 horas para reconocer que eres prostituta"

Kiko Hernández se está jugando entrar en la cárcel. No hay que olvidar que el ya acumula condenas por las que no ha tenido que entrar en prisión por asuntos similares sobre intromisión en la intimidad. María José Campanario le ganó varios juicios y ayer se acongojó cuando dijo el nombre por error, aunque las prisas y la dirección del programa se inventaron un parche para salir del paso.

Resulta curioso que el amigo de Mila Ximénez y Kiko Matamoros fuera el presentador aquel día con una exclusiva que ha indignado a los espectadores, especialmente por la mala baba de Belén Esteban contra Olvido Hormigos. La toledana se encuentra desde hace más de un año apartada de los medios y este episodio no hace más que revivir los ataques machistas de cuando el video por el que se hizo famosa.

Olvido Hormigos recibe el apoyo del público contra Sálvame, Belén Esteban y Kiko Hernández

 La reacción de Olvido Hormigos no ha venido por parte de ella sino por parte de las redes sociales que la hacían trending topic con un apoyo masivo que ha hecho temblar a la anteriormente todopoderosa amiga de Gema López. Y es que la solidaridad frente a los excesos del programa cuyos presentadores son Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla se ha hecho más que presente.

Respecto a estos dos últimos muchos opinaron que eso no pasaría con ellos dos, ya que su curtida experiencia le da mil vueltas a la de Kiko Hernández. Además quisieron recordar mediante videos las veces que hablaron de su enfermedad y de la de Belén Esteban y como estallaron por inmiscuirse en su privacidad. Argumento cínico si tenemos en cuenta que llevan dos programas rellenando de contenido una historia a todas luces falsa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez