sábado, 31 de julio de 2021

¡Toño Sanchís publica en Twitter este duro mensaje dirigido a Sálvame!

El supuesto juego sucio de Kiko Hernández al desvelar que Olvido Hormigos podría decicarse a la prostitución podría traerle graves consecuencias a él, a Sálvame y a muchos de los colaboradores


 ¡Toño Sanchís publica en Twitter este duro mensaje dirigido a Sálvame!
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández, Sálvame diario y muchos de los colaboradores del programa incluida Belén Esteban, podrían ser demandados en los próximos días por intromisión al honor al cebar durante dos días consecutivos que una mujer muy famosa podría estar dedicándose a la prostitución a escondidas de su marido, sus hijos y toda su familia. 

Kiko Hernández devela (por error) el nombre de Olvido Hormigos enemiga de Belén Esteban 

Durante la tarde del lunes y martes, Kiko Hernández presentador suplente de Jorge Javier Vázquez, manifestaba públicamente que un colaborador había llevado al programa la bomba informativa de todas la bombas. Era Antonio David Flores en que subía al pulpillo e informaba a los espectadores sin dar nombre pero dando ciertas pistas. 

Una mujer muy famosa que había sido portada de muchas revistas de corazón y había tenido una gran vinculación en Mediaset, participando en varios realitys de la cadena y asistiendo a programas como Sálvame o Sábado Deluxe,había decidido dedicarse a espalda de su marido, sus hijos y toda su familia, a tener contactos con otros hombres y cobrar por ello. Al ex guardia civil le habían llegado unos audios que delataban a la supuesta famosa y ésta hablaba con total normalidad del asunto como si lo hubiera hecho en más de una ocasión.

La cara de satisfacción de Belén Esteban los delataba y las redes sociales ponían nombre a la famosa de la que hablaban

Aunque el programa en ningún caso ha puesto nombre a la supuesta famosa, las redes sociales si lo han hecho. "Están hablando de Olvido Hormigos" aseguraba un imternauta. La cara de satisfacción de Belén Esteban lo dice toda ya que odia a la ex concejala y a su representante que es Toño Sanchís.¿Será Olvido Hormigos la mujer a la que hacen alusión en Sálvame?

Toño Sanchís manda todo su apoyo y cariño a su representada a través de Twitter

El ex representante de Belén Esteban ha manifestado su apoyo incondicional a Olvido y le anima públicamente a que demande al programa, a Mediaset y a una gran parte de los colaboradores entre los que podrán encontrarse Belén Esteban, Kiko Hernández, Antonio David Flores, Gustavo González. Sálvame diario podría haber sobrepasado los límites establecidos con tal de mantener a los espectadores pegados al televisor. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar