jueves, 29 de julio de 2021

Olvido Hormigos amenaza con demandar dándose por aludida tras el escándalo de prostitución

La ex concursante de 'GH VIP 3', ha enviado una fuerte amenaza de demanda judicial a la dirección de Sálvame que la ha puesto en evidencia


Olvido Hormigos amenaza con demandar dándose por aludida tras el escándalo de prostitución
  • whatsapp
  • linkedin

Olvido Hormigos ha reaccionado con una fuerte amenza de demanda en contra de Sálvame y al darse por aludida, tal vez se ha puesto en evidencia ante las acusaciones de prostitución.

Un par de días llevaban Kiko Hernández y el resto de los colaboradores de Sálvame, cebando el tema de la famosa  de la televisión que habría ejercido el oficio más antiguo del mundo, hasta que llegó el momento de la menuda metida de pata del polémico presentador.

Kiko le preguntaba a Gustavo González ¿cómo le informaban a “esta persona” el tipo de cliente que tendría?, cuando en un claro desliz, ha pronunciado el nombre “Olvido…”. Por más que el presentador intentó enmendar su error, el mal ya estaba hecho, su expresión fue evidente..., en ese momento había desvelado el nombre de la mujer famosa, guapa que ha asistido a realitis: “Olvido…” ¿(Hormigos)?

Son muchas las coincidencias entre las pistas ofrecidas por Kiko Hernández durante la anterior emisión de Sálvame y la descripción de la ex concursante de 'GH VIP 3', todas concuerdan exactamente.

Por si fuera poco, durante la emisión de Sálvame de este martes, Kiko Hernández ha  sacado a la  luz un mensaje con una amenaza de demanda enviado por Olvido Hormigos a la dirección del Programa: "Espero que no se diga ni una palabra de mí o pondré una demanda por el derecho al honor, intimidad y propia imagen".

Con este claro y contundente mensaje Olvido Hormigos además de amenazar con una intervención judicial, deja claro que se ha sentido aludida por el torpe comentario de Kiko Hernández.

Aunque Hernández intentaba aclarar que no se trataba de ella diciendo que: “Esta persona no tiene nada que ver con la historia que ha contado Gustavo González” sería el propio Gustavo quien suspicazmente comentaría que en el mensaje de Olvido Hormigos, ella amenaza con demandar solo por "derecho al honor y la intimidad, no por injurias o calumnias”.

También le criticaron a Olvido Hormigos  el hecho de haberse dado por aludida, asegurando  que ella misma se ha metido en todo este lío.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar